Decepcionado
Pues lo dicho, he jugado el juego, me lo he pasado, y sinceramente, me siento estafado, no esperaba grandes novedades, pero si un producto bien hecho y acabado, hay infinidad de bugs, se perdieron las voces originales en español por el camino, el multiplayer va igual de mal que el del 98, los nuevos personajes están llenos de bugs, un completo desastre para mi, lo siento mucho pero nunca me compraré el baldurs gate 2: EE
8
Comments
Es importante decir que a dia de hoy los viejos baldur con mods bien conjuntaos y con paciencia se comen a tiras lo que tenemos actualmente con la enhanced, por eso hay que darle un tiempo a esta gente para ver si se pueden poner las pilas o al final acaba en un fiasco xD, pero weno como dije, me compre el juego porque el equipo parece mas o menos activo y creo que a corto-medio plazo dejaran algo majo.
Salu2.
Obviamente si no mejoran saben que... la gente no comprará el 2... Así que no creo que les interese dejarlo en el estado actual.
Por cierto, leí en 3D juegos que estaban preparando un parche grande para arreglar el multiplayer... Ya veremos si es cierto
Los que nos jodemos, como siempre, somos nosotros.
Respecto a lo del 98, no, ni siquiera. Yo este ehanced no lo puedo jugar en multiplayer con mas de 2 jugadores, la versión del 98 funcionaba "bien" al menos lo jugue en multi, y lo gané. Sin duda, el original es mejor que el enhanced en mi experiencia personal.
Salu2
Pero que no se les cruce por la cabeza hacer un BG 3 por que la van a cagar. Creo que pasaría como en las peliculas "Terminator"
Terminator 1 ---> 9 puntos
Terminator 2 ---> 10 puntos
Terminator 3 ---> APESTA.
No debemos esperar grandes mejoras en el 2... yo creo que harán poco más o menos lo que ahora... Alguna historia paralela, algún nuevo personaje o ubicar a los 3 nuevos de ahora en la historia del 2 y su expansión... y poco más.
Yo lo que pasa es que lo veo con otros ojos... Me parece un juegazo de la hostia pero cuando lo jugamos por primera vez... Ahora como no aportan casi nada pues me parece que es lo que siempre hemos tenido.
Y del 3 mejor que no lo saquen... la historia de BG es insuperable y tocar lo terminado solo puede empeorarlo.
Tal y como acaba el 2 es sublime...
Salu2.
El multiplayer sigue sin andar, y lo de las voces en español es una payasada.
No lo pude ni llegar a la mitad el juego por la bronca, y con mis amigos ni siquiera llegamos a la minas de Nashkell en el multi
Lamentable!
Los jugadores de PC al menos habéis tenido/tenéis actualizaciones y parches. En iPad no hemos tenido ni una. Seguimos en la v1.0.2009.
Es para matarse.