Skip to content

Decepcionado

khargos29khargos29 Member Posts: 22
Pues lo dicho, he jugado el juego, me lo he pasado, y sinceramente, me siento estafado, no esperaba grandes novedades, pero si un producto bien hecho y acabado, hay infinidad de bugs, se perdieron las voces originales en español por el camino, el multiplayer va igual de mal que el del 98, los nuevos personajes están llenos de bugs, un completo desastre para mi, lo siento mucho pero nunca me compraré el baldurs gate 2: EE
ValanarTaulmarilzuksadYimethKharadorLowNornakGiuliano89

Comments

  • ValanarValanar Member Posts: 37
    Estoy mas o menos de acuerdo contigo Khargos29, a dia de hoy el juego aun deja mucho que desear, no se, esta bien jugable (excepto multiplayer claro), pero necesita mucho parcheado aun y sobretodo DLC's de calidad, a mi lo que me preocupa que se centren mucho en el 2 para continuar la saga, y el 1 se quede medio colgando bugeado y sin contenido extra, me fallarian gravemente, no obstante hay que decir que desde la "cagada" que sacaron, a lo que tenemos hoy ya no tiene tan mala pinta, lo que me hace tener cierta fe de que por ejemplo en 2 meses el juego estara mucho mejor y tendra un multiplayer potente.

    Es importante decir que a dia de hoy los viejos baldur con mods bien conjuntaos y con paciencia se comen a tiras lo que tenemos actualmente con la enhanced, por eso hay que darle un tiempo a esta gente para ver si se pueden poner las pilas o al final acaba en un fiasco xD, pero weno como dije, me compre el juego porque el equipo parece mas o menos activo y creo que a corto-medio plazo dejaran algo majo.
    TaulmarilGiuliano89
  • TaulmarilTaulmaril Member Posts: 358
    Esta claro que el producto hoy en dia es lo que es, malo en calidad que te cagas y que lo sacaron con prisas y a lo loco. Pero bueno, yo lo estoy disfrutando pq nunca he jugado al BG1. De todas formas comprendo tu decepcion y me da miedo que hagan los mismo con bg2 que es casi seguro que la cagaran visto lo visto con el BG1.

    Salu2.
    zuksadYimethGiuliano89
  • JoneletJonelet Member Posts: 92
    A mi no me parece malo (me parece igual que el del 98 asi que no puede ser malo :) ) pero realmente aporta poco a los que jugamos en aquellos años...

    Obviamente si no mejoran saben que... la gente no comprará el 2... Así que no creo que les interese dejarlo en el estado actual.

    Por cierto, leí en 3D juegos que estaban preparando un parche grande para arreglar el multiplayer... Ya veremos si es cierto
    zuksadTaulmaril
  • khargos29khargos29 Member Posts: 22
    A mi me da pánico lo que pueden hacer con el 2, y lo peor de todo es que ya están trabajando en el dos, pocos parches más vamos a ver para el uno, estos caraduras, porque no tienen otro nombre han cogido el 1, han metido un par de mods asquerosos que ni funcionan bien (sus personajes están plagados de bugs y han cobrado casi 20€ por ello); y el 2, un juego en el que hay muchas interacciones entre los personajes, quests propias, etc... me temo que va a ser terrible, no me lo compraré, y espero que fracasen rotundamente como empresa para que nunca lleguen a sacar un Baldrus Gate 3, o Next, o como narices quieran llamarlo
    zuksadTaulmaril
  • LowLow Member Posts: 124
    Yo hice muchos esfuerzos para terminarlo pero no supere 5 horas de juego, también me siento estafado, ojala lo mejoren con parches y que hagan el BG 2 como tiene que ser.

    Pero que no se les cruce por la cabeza hacer un BG 3 por que la van a cagar. Creo que pasaría como en las peliculas "Terminator"
    Terminator 1 ---> 9 puntos
    Terminator 2 ---> 10 puntos
    Terminator 3 ---> APESTA.
    zuksadTaulmarilGiuliano89
  • JoneletJonelet Member Posts: 92
    A mi de Terminator solo me gusto el 1 y en este caso me encanta el 2 por encima de todo :P.

    No debemos esperar grandes mejoras en el 2... yo creo que harán poco más o menos lo que ahora... Alguna historia paralela, algún nuevo personaje o ubicar a los 3 nuevos de ahora en la historia del 2 y su expansión... y poco más.

    Yo lo que pasa es que lo veo con otros ojos... Me parece un juegazo de la hostia pero cuando lo jugamos por primera vez... Ahora como no aportan casi nada pues me parece que es lo que siempre hemos tenido.

    Y del 3 mejor que no lo saquen... la historia de BG es insuperable y tocar lo terminado solo puede empeorarlo.

    Tal y como acaba el 2 es sublime...
    Taulmarilzuksad
  • TaulmarilTaulmaril Member Posts: 358
    Espero que antes de terminarme el BG1 que aun me queda mucho, saquen de una p. vez el parche de las voces y multiplayer, porque esto ya es de escandalo el retraso.

    Salu2.
    Nagahszuksad
  • zuksadzuksad Member Posts: 113
    Yo ya me rendí con esta basura de estafa que me metieron :S
    El multiplayer sigue sin andar, y lo de las voces en español es una payasada.
    No lo pude ni llegar a la mitad el juego por la bronca, y con mis amigos ni siquiera llegamos a la minas de Nashkell en el multi :(
  • JoneletJonelet Member Posts: 92
    Lo de las voces olvidaros... lo del multiplayer... es tristísimo porque que yo sepa... no influye el idioma

    Lamentable!
    zuksadTaulmaril
  • TalosTalos Member Posts: 105
    Yo confío en que lo arreglen. Mi hermano el otro día me preguntó que si merecía la pena comprarse el BGEE para el iPad. Yo le dije que le avisaría en cuanto mereciese la pena.
    Los jugadores de PC al menos habéis tenido/tenéis actualizaciones y parches. En iPad no hemos tenido ni una. Seguimos en la v1.0.2009.
    Es para matarse.
    zuksadGiuliano89Taulmaril
  • JoneletJonelet Member Posts: 92
    Joder! Vaya tela...
    zuksadTalosTaulmaril
  • Giuliano89Giuliano89 Member Posts: 231
    Yo lo deje de jugar ... cada tanto abro el Beomdog para ver si hay alguna actualizacion, segui mandando mails de quejas pero jamas en la puta vida me repondieron, al ver todo esto mis ganas de jugar al BG se me fueron por completo .... ni lo abro para jugarlo only. :( la verdad que es muy triste
    zuksadTalosTaulmarilNagahs
Sign In or Register to comment.