Buscando grupo multijugador
InvasorDePastos
Member Posts: 25
in Español
Hola gente, qué tal?
Soy totalmente nuevo en BG, estoy leyendo guías y metiéndome en este mundo de a poquito. Aún así, me gustaría comenzar con una partida multijugador, lo único que necesito es más gente que quiera participar, así que respondan acá por favor así arreglamos
Soy totalmente nuevo en BG, estoy leyendo guías y metiéndome en este mundo de a poquito. Aún así, me gustaría comenzar con una partida multijugador, lo único que necesito es más gente que quiera participar, así que respondan acá por favor así arreglamos
3
Comments
Si te fijas ya hay un post donde se buscan interesados en partidas online, deberias postear alli.
Cualquier cosa que necesites aqui estamos.
Saludos y suerte.
Ahora anda bien Taulmaril Ya se puede empezar a viciar
Yo tengo un grupo de 4 amigos, es MUY dificil coordinarnos para jugar, pero si vivis en un huso horario cercano al de Argentina podemos sumarte InvasorDePastos
Raza y clase?
Vos Taulmaril sos de España no?
yo soy de canarias avisad si alguien de por aqui (digo del foro, y a poder ser de españa pa no desfasar con la hora)se anima nos metemos por ts y a repartir caramelitos a los kobolds, galletitas a los ladrones y un pastel para sarevok
un saludete a everybody
Salu2
Barcelona tiene 4 horas de diferencia con nosotros, lo que nos deja imposibilitados de sumarte a menos que seas de esos pernoctantes que duermen a las 4 am :P
Solemos jugar de 22 a 24, dia por medio
Seguro que encontrais algun ladron pronto, si no, siempre podeis abrir cofres a tortazo limpio XD
Salu2.
Lo mas importante de los ladrones son sus trampas y su stealth :P Nada como empezar el combate conciendo la formacion de tus enemigos, y poniendo trampas cerca. Puñalada x3 en la espalda, y a correr hacia las trampas
Soy de Argentina, así que supongo que me viene bien su grupo! Tengo creado un Cazarrecompensas hobbit (mediano), no sé qué tan bien distribuidos estarán sus puntos, pero creo que es justo lo que necesitan
También tengo una hechicera. Cómo hacemos che?
Tenemos un semi orco barbaro, elfa Acechadora, humano nigromante y ahora también un mediano cazarrecompensas.
Falta un clerigo nomás, y en la sexta posición, un bardo, para reirnos un poco :P
Un Saludo!