Skip to content

Buscando grupo multijugador

InvasorDePastosInvasorDePastos Member Posts: 25
Hola gente, qué tal?

Soy totalmente nuevo en BG, estoy leyendo guías y metiéndome en este mundo de a poquito. Aún así, me gustaría comenzar con una partida multijugador, lo único que necesito es más gente que quiera participar, así que respondan acá por favor así arreglamos :)
zuksadGiuliano89lolien
«1

Comments

  • TaulmarilTaulmaril Member Posts: 358
    Bienvenido al foro y al universo baldur´s, por desgracia el multiplayer no funciona bien, muchos esperamos con ganas que saquen un parche para que lo solucionen asi que toca esperar.

    Si te fijas ya hay un post donde se buscan interesados en partidas online, deberias postear alli.

    Cualquier cosa que necesites aqui estamos.

    Saludos y suerte.
    zuksadGiuliano89
  • Giuliano89Giuliano89 Member Posts: 231
    Bienvenido al foro de BG, no lo vas a poder dejar de jugar xD es un vicio una vez que entraste al mundo del rol.
    zuksadTaulmaril
  • Giuliano89Giuliano89 Member Posts: 231
    Por cierto el invasor de pastos era una maza en el Age of Empires xD
    zuksad
  • zuksadzuksad Member Posts: 113
    edited January 2013
    Chicos, el parche que salió ayer arregló (por fin) el puto multiplayer!
    Ahora anda bien Taulmaril :) Ya se puede empezar a viciar :)
    Yo tengo un grupo de 4 amigos, es MUY dificil coordinarnos para jugar, pero si vivis en un huso horario cercano al de Argentina podemos sumarte InvasorDePastos :)
    Raza y clase?
    Vos Taulmaril sos de España no?
    Giuliano89Taulmaril
  • Giuliano89Giuliano89 Member Posts: 231
    Si la verdad que coordinar una partida multiplayer es bastante complejo por los tiempos de cada uno, pero siempre que se logra hacer es una bomba!! XD
    zuksadTaulmaril
  • zuksadzuksad Member Posts: 113
    No es por poner presión, pero mi grupo NECESITA de un ladrón, un cazarrecompensas es la "ostia" como dicen en España :P
    Taulmaril