Skip to content

Buscando grupo multijugador

InvasorDePastosInvasorDePastos Member Posts: 25
Hola gente, qué tal?

Soy totalmente nuevo en BG, estoy leyendo guías y metiéndome en este mundo de a poquito. Aún así, me gustaría comenzar con una partida multijugador, lo único que necesito es más gente que quiera participar, así que respondan acá por favor así arreglamos :)
zuksadGiuliano89lolien
«1

Comments

  • TaulmarilTaulmaril Member Posts: 358
    Bienvenido al foro y al universo baldur´s, por desgracia el multiplayer no funciona bien, muchos esperamos con ganas que saquen un parche para que lo solucionen asi que toca esperar.

    Si te fijas ya hay un post donde se buscan interesados en partidas online, deberias postear alli.

    Cualquier cosa que necesites aqui estamos.

    Saludos y suerte.
    zuksadGiuliano89
  • Giuliano89Giuliano89 Member Posts: 231
    Bienvenido al foro de BG, no lo vas a poder dejar de jugar xD es un vicio una vez que entraste al mundo del rol.
    zuksadTaulmaril
  • Giuliano89Giuliano89 Member Posts: 231
    Por cierto el invasor de pastos era una maza en el Age of Empires xD
    zuksad
  • zuksadzuksad Member Posts: 113
    edited January 2013
    Chicos, el parche que salió ayer arregló (por fin) el puto multiplayer!
    Ahora anda bien Taulmaril :) Ya se puede empezar a viciar :)
    Yo tengo un grupo de 4 amigos, es MUY dificil coordinarnos para jugar, pero si vivis en un huso horario cercano al de Argentina podemos sumarte InvasorDePastos :)
    Raza y clase?
    Vos Taulmaril sos de España no?
    Giuliano89Taulmaril
  • Giuliano89Giuliano89 Member Posts: 231
    Si la verdad que coordinar una partida multiplayer es bastante complejo por los tiempos de cada uno, pero siempre que se logra hacer es una bomba!! XD
    zuksadTaulmaril
  • zuksadzuksad Member Posts: 113
    No es por poner presión, pero mi grupo NECESITA de un ladrón, un cazarrecompensas es la "ostia" como dicen en España :P
    Taulmaril
  • adrizztadrizzt Member Posts: 78
    llego del trabajo y una buena noticia... y encima no es el dia de los inocentes :P

    yo soy de canarias avisad si alguien de por aqui (digo del foro, y a poder ser de españa pa no desfasar con la hora)se anima nos metemos por ts y a repartir caramelitos a los kobolds, galletitas a los ladrones y un pastel para sarevok

    un saludete a everybody
    zuksadGiuliano89Taulmaril
  • Giuliano89Giuliano89 Member Posts: 231
    Si hay alguno de Argentina que avise como para armar el team XD
    Taulmarilzuksad
  • TaulmarilTaulmaril Member Posts: 358
    Hola, soy de Barcelona por lo tanto dificil en cuanto a horarios tios :-( y no tengo una hora de jugar fija, segun el trabajo me deja mas o menos tiempo. Lastima porque mi cazarecompensas elfa estaria encantada de unirse con vosotros.

    Salu2
    zuksadGiuliano89
  • zuksadzuksad Member Posts: 113
    cazarrecompensas elfa Taulmaril? mmmm eso nos vendría mas que perfecto, MUCHO mas que perfecto :P
    Barcelona tiene 4 horas de diferencia con nosotros, lo que nos deja imposibilitados de sumarte a menos que seas de esos pernoctantes que duermen a las 4 am :P
    Solemos jugar de 22 a 24, dia por medio :)
    Giuliano89Taulmaril
  • Giuliano89Giuliano89 Member Posts: 231
    Muy buena esa combinacion eh me re copo estaria buena con mi nigromante xD
    zuksadTaulmaril
  • TaulmarilTaulmaril Member Posts: 358
    Ufff ya me gustaria unirme pero creedme que me es mas que dificil :-(

    Seguro que encontrais algun ladron pronto, si no, siempre podeis abrir cofres a tortazo limpio XD

    Salu2.

    zuksadGiuliano89
  • zuksadzuksad Member Posts: 113
    :(
    Lo mas importante de los ladrones son sus trampas y su stealth :P Nada como empezar el combate conciendo la formacion de tus enemigos, y poniendo trampas cerca. Puñalada x3 en la espalda, y a correr hacia las trampas :)
    TaulmarilGiuliano89
  • InvasorDePastosInvasorDePastos Member Posts: 25
    Gracias por las bienvenidas gente. Y sí, aguante el Age of Empires II, jaja.

    Soy de Argentina, así que supongo que me viene bien su grupo! Tengo creado un Cazarrecompensas hobbit (mediano), no sé qué tan bien distribuidos estarán sus puntos, pero creo que es justo lo que necesitan :)
    También tengo una hechicera. Cómo hacemos che?
    zuksadTaulmarilGiuliano89
  • Giuliano89Giuliano89 Member Posts: 231
    Tenes Steam? O Skype @InvasorDePastos?
    zuksad
  • InvasorDePastosInvasorDePastos Member Posts: 25
    Sí, ahí te envío por privado
    zuksad
  • zuksadzuksad Member Posts: 113
    Bienvenido al grupo Invasor de pastos cazarrecompensas :)
    Giuliano89
  • Giuliano89Giuliano89 Member Posts: 231
    Al Dream Team? o es muy exagerado? jajajajajajaj
    zuksad
  • zuksadzuksad Member Posts: 113
    Si conseguimos 6 jugadores, podríamos armar un DreamTeam Giuliano :P
    Tenemos un semi orco barbaro, elfa Acechadora, humano nigromante y ahora también un mediano cazarrecompensas.
    Falta un clerigo nomás, y en la sexta posición, un bardo, para reirnos un poco :P
    Giuliano89
  • Giuliano89Giuliano89 Member Posts: 231
    Muy muy buena la sesion de BG que tuve anoche en multi por suerte funciono todo a la perfeccion! me re copo
    zuksad
  • LowLow Member Posts: 124
    che a que hora juegan??? mas que nada por la diferencia horaria ya que soy Argentino.
    zuksadGiuliano89
  • zuksadzuksad Member Posts: 113
    Jugamos dia por medio de 22 a 24, usualmente
  • Giuliano89Giuliano89 Member Posts: 231
    Mira ... nosotros por lo general jugamos de 22 a 24 hs arg. Si tenes Steam mandame por inbox
  • LowLow Member Posts: 124
    tengo steam, como es tu ID?
  • Giuliano89Giuliano89 Member Posts: 231
    Te mande por inbox
    Low
  • Giuliano89Giuliano89 Member Posts: 231
    Bueno nadie se apunta entonces para organizar una partida en multi?
  • LowLow Member Posts: 124
    yo ya los agregue a steam, espero podamos arreglar horarios, esto de ser viejo y arreglar partidas multiplayer a la antigua es dificil jeje.
    zuksad
  • Giuliano89Giuliano89 Member Posts: 231
    Si coordinar es dificil pero no es imposible.

    zuksad
  • Giuliano89Giuliano89 Member Posts: 231
    Bueno ayer pudimos probar el BG con jugadores y al final resulto todo bien, despues de varios intentos fallidos de conexion pudimos jugar un poco los 4 muy buena la partida.
    NornakzuksadTaulmaril
  • ersickerashersickerash Member Posts: 9
    A mi me gustaría probar el MP de una vez, yo vivo en España con lo cual aver como hacemos para los horarios, en verdad las noches las suelo tener libres, asi que se podría mirar ^^
    Un Saludo!
Sign In or Register to comment.