Va de libros la cosa
Bueno leyendo por el foro he visto a @Taulmaril nombrando libros y yo intento devorarlos siempre que puedo, abro el post para compartir las que hallan sido buenas lecturas para ustedes y para romper el hielo empiezo yo
1º la trilogia del valle del viento helado
2º la trilogia de el elfo oscuro
3º fuego magico
los 2 primeros de RA Salvatore y el tercero creo que es de Ed Greenwood que fue el que me engancho a este mundo
bueno y decir que de drizzt he leido creo que todo hasta neverwinter
espero que os animeis
1º la trilogia del valle del viento helado
2º la trilogia de el elfo oscuro
3º fuego magico
los 2 primeros de RA Salvatore y el tercero creo que es de Ed Greenwood que fue el que me engancho a este mundo
bueno y decir que de drizzt he leido creo que todo hasta neverwinter
espero que os animeis
6
Comments
El valle del viento helado y el elfo oscuro son geniales.
Yo recomiendo a parte de los que nombrais:
- Trilogia de la la Mascarada de la Muerte Roja - Robert Weinberg
- Trilogia de Mago - Robert Weinberg
Estas trilogias son de vampirismo.
Luego esta la Pentalogia del Clerigo (esto no lo he leido pero me han dicho q esta muy bien)
Saludos.
por cierto la trilogia de la mascarada de la muerte roja tiene algo que ver con el el juego de vampiros de nombre similar?
PD: Kelemvor el mejor dios del mundo!!!
Y luego siguiendo el tema de vampiritos el Libro de Nod (es la Biblia de los vampiros, en él se relatan los orígenes desde Caín hasta nuestros días.)
Salu2
Su trilogia inicial -"La Primera Ley"- (la hay en bolsillo y son libracos gordetes) está genial... Sobre todo en el desenlace final... que es brutal.
Ahora estoy leyendo "La Mejor Venganza": Cuarto libro de ese mundo creado por Joe Abercrombie.
Os recomiendo los 4... Están muy bien.
Desde George R. Martin no leia un autor tan interesante
Después... no sé. Me cuesta elegir libros. De pequeño me gustaron mucho las Crónicas de Belgarath y Mallorea.
También me he leído la Trilogía del Elfo Oscuro.
Otros libros... Ilión, el Terror, Hyperion... Todos de Dan Simmons.