Skip to content

Va de libros la cosa

adrizztadrizzt Member Posts: 78
edited January 2013 in Español
Bueno leyendo por el foro he visto a @Taulmaril nombrando libros y yo intento devorarlos siempre que puedo, abro el post para compartir las que hallan sido buenas lecturas para ustedes y para romper el hielo empiezo yo

1º la trilogia del valle del viento helado

2º la trilogia de el elfo oscuro

3º fuego magico

los 2 primeros de RA Salvatore y el tercero creo que es de Ed Greenwood que fue el que me engancho a este mundo

bueno y decir que de drizzt he leido creo que todo hasta neverwinter

espero que os animeis
zuksadGiuliano89TaulmarilNornakNagahsCrevsDaak

Comments

  • zuksadzuksad Member Posts: 113
    Yo marco los mismos dos primeros que vos, en el mismo orden :)
    El valle del viento helado y el elfo oscuro son geniales.
    adrizztGiuliano89TaulmarilNagahs
  • Giuliano89Giuliano89 Member Posts: 231
    Para mi gusto fue mejor La Trilogia del Elfo Oscuro
    Taulmaril
  • TaulmarilTaulmaril Member Posts: 358
    Aqui la mayoria de jugadores de baldurs creo que se ha leido los libros de R.A.Salvatore, si somos unos frikis XD (es broma).

    Yo recomiendo a parte de los que nombrais:

    - Trilogia de la la Mascarada de la Muerte Roja - Robert Weinberg

    - Trilogia de Mago - Robert Weinberg

    Estas trilogias son de vampirismo.

    Luego esta la Pentalogia del Clerigo (esto no lo he leido pero me han dicho q esta muy bien)

    Saludos.
    Giuliano89
  • NagahsNagahs Member Posts: 26
    La pentalogia del clérigo está muy pero que muy bien... la recomiendo
  • LowLow Member Posts: 124
    Yo nunca los lei por que no los consegui en tomos físicos y odio leer libros en pantalla, tendría que comprarme el ebook xD
    NagahsGiuliano89Nornak
  • adrizztadrizzt Member Posts: 78
    de la pentalogia solo me he leido el primer y el segundo libro... y estan muy bien, por cierto alguien sabe quien es el ultimo principe de athalantar :P ?

    por cierto la trilogia de la mascarada de la muerte roja tiene algo que ver con el el juego de vampiros de nombre similar?
  • zuksadzuksad Member Posts: 113
    edited January 2013
    Puedo sumar otra que deben leer, la trilogia del avatar, trata sobre la era de los trastornos y los dioses de reinos olvidados :) Es un obligado para los seguidores de BG ;)

    PD: Kelemvor el mejor dios del mundo!!!
    Giuliano89adrizzt
  • TaulmarilTaulmaril Member Posts: 358
    Otra saga que me gusta mucho es la de Anne Rice y sus cronicas vampiricas, no son libros tan fantasticos como los que nombramos pero son entretenidos de narices.

    Y luego siguiendo el tema de vampiritos el Libro de Nod (es la Biblia de los vampiros, en él se relatan los orígenes desde Caín hasta nuestros días.)

    Salu2
    Nagahs
  • LowLow Member Posts: 124
    Si bien es de otra rama les aconsejo leer los libros de Robotech de Jack Mckinney
    Taulmaril
  • adrizztadrizzt Member Posts: 78
    mola ahora utilizare el adrifinder para buscar los libros thanks
    Giuliano89Taulmaril
  • NagahsNagahs Member Posts: 26
    edited January 2013
    Low said:

    Si bien es de otra rama les aconsejo leer los libros de Robotech de Jack Mckinney

    Joder... no sabia que existieran libros de Robotech... me trague toda la serie de ñajo...hace un lustro por eso jejejeje
    Giuliano89TaulmarilLow
  • JoneletJonelet Member Posts: 92
    Pues yo os recomiendo un autor joven muy bueno: Joe Abercrombie.

    Su trilogia inicial -"La Primera Ley"- (la hay en bolsillo y son libracos gordetes) está genial... Sobre todo en el desenlace final... que es brutal.

    Ahora estoy leyendo "La Mejor Venganza": Cuarto libro de ese mundo creado por Joe Abercrombie.

    Os recomiendo los 4... Están muy bien.

    Desde George R. Martin no leia un autor tan interesante :)
    LowTalos
  • LowLow Member Posts: 124
    Nagahs said:

    Low said:

    Si bien es de otra rama les aconsejo leer los libros de Robotech de Jack Mckinney

    Joder... no sabia que existieran libros de Robotech... me trague toda la serie de ñajo...hace un lustro por eso jejejeje
    Si no los encuentras tengo todos los pdf en español, envíame tu mail por inbox y te los adjunto.
    Giuliano89
  • NagahsNagahs Member Posts: 26
    Jonelet said:

    Pues yo os recomiendo un autor joven muy bueno: Joe Abercrombie.

    Su trilogia inicial -"La Primera Ley"- (la hay en bolsillo y son libracos gordetes) está genial... Sobre todo en el desenlace final... que es brutal.

    Ahora estoy leyendo "La Mejor Venganza": Cuarto libro de ese mundo creado por Joe Abercrombie.

    Os recomiendo los 4... Están muy bien.

    Desde George R. Martin no leia un autor tan interesante :)

    Gracias Jonelet, los buscare a ver de que van...soy un devorador de libros y siempre estoy buscando "alimento" para mis ojos jejejeje.
    LowGiuliano89
  • LowLow Member Posts: 124
    @Nagahs ya te los envié, confirmarme si te llegaron bien.
    Giuliano89NagahsCrevsDaak
  • NagahsNagahs Member Posts: 26
    Gracias, si a llegado bien, ahora a leer jejejeje :)
    LowGiuliano89CrevsDaak
  • TalosTalos Member Posts: 105
    Yo, como ya he dicho en otro post (antes de darme cuenta de que existía este) Canción de Hielo y Fuego. Me encanta George RR Martin.
    Después... no sé. Me cuesta elegir libros. De pequeño me gustaron mucho las Crónicas de Belgarath y Mallorea.
    También me he leído la Trilogía del Elfo Oscuro.
    Otros libros... Ilión, el Terror, Hyperion... Todos de Dan Simmons.
    Giuliano89Nagahszuksad
Sign In or Register to comment.