BG2:EE que cosas os gustaria mejorar
Me molaria muchiiiiisimo que meterian profesiones nuevas como por ejemplo:
Soldado del Puño Llameante
Arpistas
Zhentárim
No es que sean profesiones en si, pero podrian entrar dentro de la categoria de subprofesiones y darles algun rol, como hicieron con Black Knight de Dorn.
Saludos
A ver si Overhaul lee las opiniones de la gente y se deja aconsejar ya de cara al BG2:EE.
Soldado del Puño Llameante
Arpistas
Zhentárim
No es que sean profesiones en si, pero podrian entrar dentro de la categoria de subprofesiones y darles algun rol, como hicieron con Black Knight de Dorn.
Saludos
A ver si Overhaul lee las opiniones de la gente y se deja aconsejar ya de cara al BG2:EE.
2
Comments
¿Que pasaría si cuando "realmente" le conocemos... fueran los arpistas nuestros aliados? Hubiera sido una batalla épica...
Ese tipo de añadidos molaría... pero no creo que lo hagan... implementarán a los nuevos pjs seguramente para que tengan su historia en BG2 y poco más... Vamos!!! Eso pienso :P
Me parece que lo mejor que le podemos sugerir a Overhaul es que se dejen de joder, y armen una plataforma para permitirnos modear a gusto, de forma oficial. De esta manera, podemos hacer material verdaderamente interesante, suscribirte segun lo que la comunidad opine sobre el mismo, y si no te gusta, lo borras y chau.
Bajo el sistema de mods, si, el de los arpistas estaría buenísimo. Poder entrar en lugar contra reloj haciendo una infiltracion comando para salvar al rey d´arnise estaría buenísimo también. Jugar con Drows, mejorar la inteligencia artificial, dedicarte a ascender en las distintas organizaciones como el puño llameante, carcelero de los hechiceros y cosas así de bizarras sería geniales jaja