Skip to content

BG2:EE que cosas os gustaria mejorar

TaulmarilTaulmaril Member Posts: 358
Me molaria muchiiiiisimo que meterian profesiones nuevas como por ejemplo:

Soldado del Puño Llameante

Arpistas

Zhentárim

No es que sean profesiones en si, pero podrian entrar dentro de la categoria de subprofesiones y darles algun rol, como hicieron con Black Knight de Dorn.

Saludos

A ver si Overhaul lee las opiniones de la gente y se deja aconsejar ya de cara al BG2:EE.

Comments

  • JoneletJonelet Member Posts: 92
    Lo veo complicado si bien... creo que podrían hacer o añadir algunas misiones nuevas... estilo el Maravilloso Torreón del Vigilante... Sería interesante algo así, nuevo, donde estuvieran implicadas esas facciones que dices y obtener de premio a lo mejor un reconocimiento en las mismas e incluso algún que otro aliado poderoso... Se me ocurre los Arpistas (amigos de Gorion) contra mi amigo Lord Jierdan...

    ¿Que pasaría si cuando "realmente" le conocemos... fueran los arpistas nuestros aliados? Hubiera sido una batalla épica...

    Ese tipo de añadidos molaría... pero no creo que lo hagan... implementarán a los nuevos pjs seguramente para que tengan su historia en BG2 y poco más... Vamos!!! Eso pienso :P
  • GodKaiserHellGodKaiserHell Member Posts: 398
    edited July 2016
     
    Post edited by GodKaiserHell on
  • zuksadzuksad Member Posts: 113
    Estaría bueno, y a su vez, no estaría bueno. Opino como GodKaiser, hay mucha gente pelotuda hablando sin sentidos. Ya de por sí Overhaul demostró ser un desastre, si encima le dedican tiempo a leer ideas de la gente, estamos en el horno. Por supuesto que va a haber ideas veradaramente maravillas, pero creo que ahí entraría mejor un sistema de mods al mejor estilo Skyrim.
    Me parece que lo mejor que le podemos sugerir a Overhaul es que se dejen de joder, y armen una plataforma para permitirnos modear a gusto, de forma oficial. De esta manera, podemos hacer material verdaderamente interesante, suscribirte segun lo que la comunidad opine sobre el mismo, y si no te gusta, lo borras y chau.
    Bajo el sistema de mods, si, el de los arpistas estaría buenísimo. Poder entrar en lugar contra reloj haciendo una infiltracion comando para salvar al rey d´arnise estaría buenísimo también. Jugar con Drows, mejorar la inteligencia artificial, dedicarte a ascender en las distintas organizaciones como el puño llameante, carcelero de los hechiceros y cosas así de bizarras sería geniales :) jaja
  • GodKaiserHellGodKaiserHell Member Posts: 398
    edited July 2016
     
    Post edited by GodKaiserHell on
  • KharadorKharador Member Posts: 215
    A mi me gustaría que Beamdog hiciera su trabajo y lo que prometió, un juego de calidad. Que todas las versiones estuvieran en su idioma (con sonidos tambien), que el multijugador se pudiera jugar bien sin problemas y que en general, antes de añadir contenido, se aseguraran de que su producto funciona sin fallos, hablo sobretodo en la salida del juego y no 2 meses después.
Sign In or Register to comment.