El Grupo
Bueno, gente, me gustaría saber qué personajes van a acompañar a vuestro/a protagonista por Faerûn.
Los que ya conocéis el juego (que supongo que somos la inmensa mayoría), ya conoceréis a los personajes.
¿Alguna idea?
En teoría hay un grupo que es el con el que llegas a Baldurs Gate 2 (Im, Jh, Kh, Mn, Dy), ¿iréis con esa combinación? ¿Lo modificaréis?
PD: No pongo los nombres completos por si así evito spoilers...quizá haya alguien que no conozca a los personajes y no quiera llegar a descubrir que son compañeros hastas que estén jugando xD
Los que ya conocéis el juego (que supongo que somos la inmensa mayoría), ya conoceréis a los personajes.
¿Alguna idea?
En teoría hay un grupo que es el con el que llegas a Baldurs Gate 2 (Im, Jh, Kh, Mn, Dy), ¿iréis con esa combinación? ¿Lo modificaréis?
PD: No pongo los nombres completos por si así evito spoilers...quizá haya alguien que no conozca a los personajes y no quiera llegar a descubrir que son compañeros hastas que estén jugando xD
0
Comments
Creo que el resto ya veremos como nos va la aventura y cuantos se quedan por el camino.
No hay olvidar que como mínimo van a introducir dos aventureros nuevos con todo su trasfondo!
Mi grupo seguramente será: Montaron, Edwin, Viconia, Shar Teel (la adoro) y Kagain. Si incluyen algún aventurero nuevo que sea malvado, haré algún cambio para probarlo.
Y sí, ¡mato a Xzar para tener un hueco libre para Edwin! Pero primero le echo del grupo para llevarme algo de XP (Muahahahaaaa!!)
Ahora, ¿os habéis fijado bien en el fondo de la página de baldurs gate? ¿Habéis visto algo "raro"?
Tienes razón, Xzar es un tío interesante que tiene muy buenas frases y enseña a abuelas a sorber huevos... ¡¡¡Parad de tocaaarmee!!!
En cuanto a lo "raro", antes he pensado lo mismo. ¿¿¿Quién es ese tío del retrato que no conozco???
Yo no me había fijado ¿Quien será?
El tipo este parece como un monje, ¿no? Tiene una especie de bastón, es calvo y lleva como una túnica con el cuello ancho. No sé... Aunque lo que sí me parece bien es que se mantenga en el estilo de los retratos de BG I. No me gustaron mucho los de la segunda parte.
@Varyahen: En cuanto a lo de la clase nueva... me da miedo. Espero que sea una clase "normal" y no un sin sentido. No creo que le hagan falta más clases a BG :S
Por cierto, uno de los desarrolladores del juego nos pone un poco de color al asunto :P
http://forum.baldursgate.com/profile/4/PhillipDaigle
Observad la foto de perfil.
Un saludo
Taulmaril.
Bueno, para gustos los colores.
Un saludo
Siempre puedes enviar a Khalid en una misión suicida como te indica Varyahen.
Si muere Khalid podrás consolar a Jaheira por su perdida :-)
Por ej: en puerta de baldur un pnj te pedía una gema de ojo de lince (creo, ya no estoy seguro, madre mia...) pues yo la primera que encontraba, la guardaba, y se la entregaba ya sin tener que buscar. Lo mismo con un otra gema, (gema de titanita) para un bardo muy raro en La cuchilla y las estrellas.