Skip to content

El Grupo

VaryahenVaryahen Member Posts: 224
edited July 2012 in Español
Bueno, gente, me gustaría saber qué personajes van a acompañar a vuestro/a protagonista por Faerûn.

Los que ya conocéis el juego (que supongo que somos la inmensa mayoría), ya conoceréis a los personajes.

¿Alguna idea?

En teoría hay un grupo que es el con el que llegas a Baldurs Gate 2 (Im, Jh, Kh, Mn, Dy), ¿iréis con esa combinación? ¿Lo modificaréis?

PD: No pongo los nombres completos por si así evito spoilers...quizá haya alguien que no conozca a los personajes y no quiera llegar a descubrir que son compañeros hastas que estén jugando xD
«1

Comments

• LekianLekian Member Posts: 108
    Pues yo personalmente tengo dudas pero fijo tengo a: Imo, Jah, Min,...
    Creo que el resto ya veremos como nos va la aventura y cuantos se quedan por el camino.
    No hay olvidar que como mínimo van a introducir dos aventureros nuevos con todo su trasfondo!
  • TalosTalos Member Posts: 105
    Me entran ganas de llorar de felicidad con lo de los aventureros nuevos.
    Mi grupo seguramente será: Montaron, Edwin, Viconia, Shar Teel (la adoro) y Kagain. Si incluyen algún aventurero nuevo que sea malvado, haré algún cambio para probarlo.
    Y sí, ¡mato a Xzar para tener un hueco libre para Edwin! Pero primero le echo del grupo para llevarme algo de XP (Muahahahaaaa!!)
  • VaryahenVaryahen Member Posts: 224
    ¿¿Matas a Xzar?? Colega, acabas de ganarte un poderoso enemigo. Xzar es mi amo y señor!! ¡¡¡Le enseñó a mi abuela a sorber huevos!!! (Espero que lo pilléis...si no va a quedar MUY raro xD)

Ahora, ¿os habéis fijado bien en el fondo de la página de baldurs gate? ¿Habéis visto algo "raro"?
    Enemistad forera!
    Tienes razón, Xzar es un tío interesante que tiene muy buenas frases y enseña a abuelas a sorber huevos... ¡¡¡Parad de tocaaarmee!!!
    En cuanto a lo "raro", antes he pensado lo mismo. ¿¿¿Quién es ese tío del retrato que no conozco???
    edited July 2012
    Talos said:

¿¿¿Quién es ese tío del retrato que no conozco???

Menuda vista Talos!
    Yo no me había fijado ¿Quien será?
    Ahora toca jugar a apostarnos qué será xD Humano está (casi) claro, pero...¿clase y alineamiento? xD Creo que la clase es una que no conocemos, porque no es de las que ya salen en BG, porque, al parecer, va a haber una clase nueva mínimo.
    Lekian said:

Menuda vista Talos!
    Yo no me había fijado ¿Quien será?

Esperemos que no sea un sustituto para el gran Kivan que llevas por retrato ;)

El tipo este parece como un monje, ¿no? Tiene una especie de bastón, es calvo y lleva como una túnica con el cuello ancho. No sé... Aunque lo que sí me parece bien es que se mantenga en el estilo de los retratos de BG I. No me gustaron mucho los de la segunda parte.
    @Varyahen: En cuanto a lo de la clase nueva... me da miedo. Espero que sea una clase "normal" y no un sin sentido. No creo que le hagan falta más clases a BG :S
    De ser una clase nueva, no creo que sea un sin sentido, debe ser una de las clases propias de la segunda edición. No sé...¿qué más hay aparte de monje y bárbaro que puedan haber omitido?
    Ese es el tema... no se me ocurre nada. En tercera aparecen los brujos entre otras clases, pero en segunda... No conozco otras a parte de las incluidas.
    Por cierto, uno de los desarrolladores del juego nos pone un poco de color al asunto :P
    http://forum.baldursgate.com/profile/4/PhillipDaigle
    Observad la foto de perfil.
    A mi me parece un mago de batalla de estos que son medio guerreros medio magos...los tatus revelan algo? no sé qué puede ser.
    edited July 2012
    Talos said:

Esperemos que no sea un sustituto para el gran Kivan que llevas por retrato ;)/blockquote>

Aunque es el retrato de Kivan, yo lo considero como el retrato de mi primer personaje, Lekian. Es el que escogí en mi primera partida. Era un explorador y lo hizo hasta el final de una manera épica.
    La verdad que no supe hasta la segunda vez que jugué que el retrato era Kivan! jajaaja. Es es la grandeza de Baldur´s, siempre hay cosas nuevas!

En cuanto al personaje misterioso no me acabo de decantar. Si que me da la sensación que los tatuajes son significativos, puede que tengan algo que ver con su historia, que nervios!!

• TaulmarilTaulmaril Member Posts: 358
    Ya veremos que pj nuevos incorpora este BG y que grupo hago finalmente, pero al que si voy incorporar en mi grupo si o si es a Keldorn y su maravillosa Carsomyr +5. Menudas natas pegaba con ese trasto jijiji.

Un saludo

Taulmaril.
    Keldorn es mi heroe.
    A mi siempre me ha gustado (fuera de mi gusto por los "malos") el personaje de Branwen. No se tardaba mucho en conseguir, y aunque no era especialmente buena podía llevar armaduras pesadas gracias a su fuerza. Aguantaba bien los combates y tenía conjuros de sobra.
    Yo de clérigo siempre llevaba a Yeslick. Por tres cosas, me caía bien, era fuerte, y...era enano. Siempre necesito un enano en mi grupo. Y Kagain me caía gordo.
  • pompigordopompigordo Member Posts: 20
    Esta vez espero llevar a Edwin y Dynariel o como se llamara(la drow). Creo que optaré por un grupo con alineamiento malvado
    Jajajajaja, Kagain puede caer mal, pero tiene un valor de constitución impresionante. Aguanta muchísimo, sobre todo a niveles avanzados y con buenas armaduras. Es un lastre y apenas resulta interesante, pero lo compensa bien.
    Bueno, para gustos los colores.

Esta vez espero llevar a Edwin y Dynariel o como se llamara(la drow). Creo que optaré por un grupo con alineamiento malvado

Creo que estás mezclando jaja. La drow es Viconia, con Dynariel creo que quieres referirte a la bruja Dynaheir, la amiga de Minsc. Pero esa no es drow....y mucho menos malvada xD

• pompigordopompigordo Member Posts: 20
    Es verdad¡ Era la colega de Minsc..."¡Dynaheir no...serás vengada!" xd
  • TaulmarilTaulmaril Member Posts: 358
    A mi me gustaria sacar de mi grupo del BG1 a Khalid, pero si lo hago, me parece que se va tambien Jaheira con el, y eso si que no puedo permitirlo XDDD.

Un saludo
    Digamos que puedes....ejem... Enviarle de exploracion nocturna a un campamento gnoll....seguro que sabe regresar....si.....muahahahaha
    edited July 2012
    @Taulmaril
    Siempre puedes enviar a Khalid en una misión suicida como te indica Varyahen.
    Si muere Khalid podrás consolar a Jaheira por su perdida :-)
  • EdheldinEdheldin Member Posts: 9
    Yo creo que, jaheira, khalid, imoen, kivan y Corán, siempre lo pase com garrick pero quiero cambiar a Corán a ver, solo me gusta llevar pnjs de alineación buena, manías......
    Coran es la leche, y tiene cierta historia al llegar a PDB. Como arquero no tiene despercicio, y como pícaro es inigualable.
    Tiene destreza 20 tiene q tiran de locos, lo q no me gusta es q es multiclase, pero bueno, decidido q usare a Corán, cogía a garrick porque soy un freak y tenía la manía de todos los pnjs llevarlos a una casa en mesón del brazo amigo y tenerlos todos ahí, y si sacaba a garrick se me iba para siempre.... Y me jodia no se porque..... Soy así de freak
    Yo lo que hacía era pillarme una de las habitaciones del mesón, que nunca tenía gente, y hacía como que era mia, usaba el arcón para meter cosas y no tener que ir super cargado de objetos de trama y otras cosas que querría usar en el futuro xD

Por ej: en puerta de baldur un pnj te pedía una gema de ojo de lince (creo, ya no estoy seguro, madre mia...) pues yo la primera que encontraba, la guardaba, y se la entregaba ya sin tener que buscar. Lo mismo con un otra gema, (gema de titanita) para un bardo muy raro en La cuchilla y las estrellas.
    Si, en la casa esta también hay dos arcesmy guardo todo lo bueno a no uso, mandobles y tal para mincs por si en algún momento lo cogía hahaha
  • khanachkhanach Member Posts: 1
    Talos said:

¿¿¿Quién es ese tío del retrato que no conozco???

Jodó, pues yo veo por lo menos 3: el calvo de los tatus, otro a la derecha con pinta de semiorco y una tipa en la fila de arriba, medio tapada por la calavera.

Tienes razón!! Han puesto nuevos! jaja
  • EdraynorEdraynor Member Posts: 4
    Imoen, Minsc, y los demas, y espero que se pueda tener Familiares ya que planeo tener el alineamiento Caotico Neutral, para que mi mago pueda tener a un Gato como Familiar y me sirva de Espía.
Sign In or Register to comment.