Skip to content

El Grupo

2»

Comments

  • EdraynorEdraynor Member Posts: 4
    Es una lastima que no se vaya a poder tener personajes de BG2 en el 1 y viceversa ya que hay muy buenos personajes que se extrañan en BG2 del primer BG. o algunos del 2 que quedarían muy bien desde el comienzo.
  • VaryahenVaryahen Member Posts: 224
    Los tres nuevos personajes estarán disponibles desde BGEE (Neera, Dorn y Rasaad)
  • vergelvarovergelvaro Member Posts: 4
    Por mi parte haré como siempre respecto a la formación de un grupo, intentaré que no entren personajes malvados. Por lo demás no doy predilección a ninguno en especial, simplemente juego.
  • ShogoShogo Member Posts: 31
    edited August 2012
    A mí me gustaría hacerme el equipo al estilo de Icewind Dale... Desde que lo probé, cuando volví a jugar a BG I y II tuve que hacerlo en multijugador para poder montarme el equipo desde el principio como en los Icewind jaja. Es cierto que se pierden líneas argumentales y encuentros, pero como todo eso ya lo viví en su momento varias veces, sé lo que me pierdo y prefiero crear no un personaje sino los 6 a mi gusto :D
  • VaryahenVaryahen Member Posts: 224
    Ya, yo lo probé una vez pero no llevó a convencerme. Cogí cariño a los compañeros del bg jaja.
  • ShogoShogo Member Posts: 31
    Que conste que es lo que más echas en falta, las voces y el carácter de cada uno de ellos... Pero claro, el poder crearte un buen equipo a tu gusto (yo lo haría con 2 guerreros, un arquero, un healer y dos magos por poner un ejemplo, aunque también se puede poner otro guerrero en vez del segundo mago, o un pícaro), al final te hace divertirte igual, digamos que multiplica por 6 la experiencia de haber creado a "tu personaje" jaja Cuestión de gustos! :P
  • ElaynElayn Member Posts: 5
    Yo me pillaré todos los buenos. Como el PJ será un paladín, probablemente el grupo sea Aerie, Jaheira, Minsc, Nalia/Imoen, y probablemente Keldorn (aunque ya veremos).
  • xanxan Member Posts: 42
    Yo he jugado a Icewind Dale 1 y 2 y es verdad que esta muy bien el hacerte un grupo a tu gusto, pero tambien es verdad que pierdes la personalidad de los personajes, es como si llevaras armarios en la aventura que ni siquiera dicen nada.
    Seguramente se puede hacer un grupo mucho mejor creando todos los personajes pero entonces pierde chicha la cosa.
  • TaulmarilTaulmaril Member Posts: 358
    Tengo una duda, mi intencion es llevar solo a un "healer" en el grupo, con Jaheira y sus curas es suficiente para terminar Bg2 y ToB? O voy a necesitar a alguien que cure mas, como Viconia o Anomen?

    Un saludo
  • VaryahenVaryahen Member Posts: 224
    Irás un poco justo. Yo llevaria tambien a Anomen.
  • xanxan Member Posts: 42
    Pues yo normalmente voy con un solo clérigo y los demas a dar caña
  • TaulmarilTaulmaril Member Posts: 358
    Mi idea inicial como lo que dice el compañero Xan, en BG1 no hay problema pero en el BG2 cuando las cosas se compliquen dudo de si con los conjuros curativos de Jaheira podre aguantar hasta el final. Prefiero llevar otro pj cañero antes que dos healers como Jaheira y Anomen.

    Un saludo
  • adrizztadrizzt Member Posts: 78
    Si lo juegas en dificultad normal no tendras muchos problemas ...mi estrategia en casi todos los combates era neutralizar primero a magos y arqueros... Jeje alomejor para alguno es muy obvio, intentar paralizar los guerreros... En fin mil cosas, si subes la dificultad es tienes que estar mas a atento a la salud para que no te revienten un pj.
    No me enerollo mas en bg 1 siempre iba con un solo healer , en bg 2la cosa cambia :p jajaja siento haberme enrollado tanto

    Enjoy =)
    Pd en el ipad escribo fatal perdon si hay alguna errata
  • TalosTalos Member Posts: 105
    Al final sí era un monje el tiparraco XD
    Yo en BGII he llegado a tener un grupo con 4 healers por probar (Guerrero dual a clérigo, Jaheira, Anomen y Aerie). Lo de matar no iba rápido, pero no caían ni en difícil.
  • LowLow Member Posts: 124
    En BG1 supongo que ire con Viconia, Jaheira, Khalid, Minsc, Dynaher y Mi Ladron. Quizas deje afuera a Viconia, Minsc y Dynaher para darle lugar a los nuevos.
    En BG2 Korgan, Minsc, Jaheira, Aerie y Viconia.

    ¿En BGEE los personajes nuevos continuaran en TOTSC, BGII y TOB?
  • GodKaiserHellGodKaiserHell Member Posts: 398
    edited July 2016
     
    Post edited by GodKaiserHell on
  • xanxan Member Posts: 42
    Low said:

    En BG1 supongo que ire con Viconia, Jaheira, Khalid, Minsc, Dynaher y Mi Ladron. Quizas deje afuera a Viconia, Minsc y Dynaher para darle lugar a los nuevos.
    En BG2 Korgan, Minsc, Jaheira, Aerie y Viconia.

    ¿En BGEE los personajes nuevos continuaran en TOTSC, BGII y TOB?

    Lo normal es que fuera asi porque si no apaga y vamonos

  • Fake_SketchFake_Sketch Member Posts: 217
    Todavía no pienso en el grupo. BG1, al contrario de BG2, solo me lo he pasado una vez, asi que no podría hacer un grupo de memoria. Lo único que tengo seguro es que sera maligno, así que necesito a Viconia. Si la maga nueva es neutral, se va a mi party, sino, escojo a Edwin.
  • VaryahenVaryahen Member Posts: 224
    Sí, los personajes nuevos continuan en el BG2 y demás.
  • Fake_SketchFake_Sketch Member Posts: 217
    Ya decidi mi party:
    - Yo(Blackguard)
    - Kagain
    - Edwin
    - Shar-teel
    - Viconia
    - Safana
    Al menos eso sera para la primera vez, de ahí me hago una party neutral y otra buena.
  • MadoldronMadoldron Member Posts: 1
    Jejejeje pues mi grupo era bastante peculiar :)

    Xzar, Montaron, Khalid y Jaheira jejejejeje a parte de un explorador que solia ser o Minsc (me encanta Bubu) o Kivan

    Lo divertido del grupo es que no podias ser ni muy bueno ni muy malo... o los personajes empezaban a hablar entre ellos mientras ibas tranquilamente explorando, y al final acababan matandose...(literalmente) asi que tenia un ambiente muy divertido durante todo el juego XD.
  • GodKaiserHellGodKaiserHell Member Posts: 398
    edited July 2016
     
    Post edited by GodKaiserHell on
  • VaryahenVaryahen Member Posts: 224
    ¡Cógete a Yeslick, no hay un buen grupo si no hay un enano en él! (Es clérigo).
  • GodKaiserHellGodKaiserHell Member Posts: 398
    edited July 2016
     
    Post edited by GodKaiserHell on
Sign In or Register to comment.