Buscando grupo de aventureros para estrenar BGEE en red
eltrovador
Member Posts: 2
Saludos baldurianos!!!
..jum...jum....jum!!
Estoy buscando un grupo de aventureros para estrenar la reedicion de este gran juego. Para revivir esos grandes momentos que pasee jugando al bg online atraves del game spy.
-jugadores comprometidos, para jugar 1-3 dias por seman y varias horas del tiron y que sean capaces de resistirse a descubrir el juego a solas (se q es una condicion dificil).
-un grupo variado. Yo voy a ser Bardo, como siempre, por lo que todas las demas clases sois bienvenidas. (aunque no descartaria un grupo solo formado por bardos, seguro q seria divertido..xd)
-Al protagonista y host de la partida lo elegira el grupo, yo voto q sea un mago, es la clase que mas encaja con ser discipulo de Gorion.
-probablemete escriba un diario-blog sobre la aventura como buen bardo que soy. (os dejo un ejemplo de un blog q escribia mienttras jugaba a un mmo: trovadortaborea.blogspot.com
-la alineacion tambien me da igual, yo sere caotico bueno.
Bueno, eso es todo. Alguien se anima?
-El Trovador de Candelero-
*me imagino que se podra jugar en red como se ha podido en todos los bg.
..jum...jum....jum!!
Estoy buscando un grupo de aventureros para estrenar la reedicion de este gran juego. Para revivir esos grandes momentos que pasee jugando al bg online atraves del game spy.
-jugadores comprometidos, para jugar 1-3 dias por seman y varias horas del tiron y que sean capaces de resistirse a descubrir el juego a solas (se q es una condicion dificil).
-un grupo variado. Yo voy a ser Bardo, como siempre, por lo que todas las demas clases sois bienvenidas. (aunque no descartaria un grupo solo formado por bardos, seguro q seria divertido..xd)
-Al protagonista y host de la partida lo elegira el grupo, yo voto q sea un mago, es la clase que mas encaja con ser discipulo de Gorion.
-probablemete escriba un diario-blog sobre la aventura como buen bardo que soy. (os dejo un ejemplo de un blog q escribia mienttras jugaba a un mmo: trovadortaborea.blogspot.com
-la alineacion tambien me da igual, yo sere caotico bueno.
Bueno, eso es todo. Alguien se anima?
-El Trovador de Candelero-
*me imagino que se podra jugar en red como se ha podido en todos los bg.
1
Comments
La verdad es que me encanta lo que propones, pero por desgracia yo no podría unirme a tu partida, ya que entre el trabajo y mi peque, no siempre podré sacar X horas seguidas entre semana... De todas formas, falta por ver como va a ser la implementación del multiplayer, pero vamos, estaría genial poder agregar amigos y ver su estado (si está jugando, etc.) y poder unirte a la partida... así que si más o menos el nivel es parejo, me podría unir a vuestras aventuras como el actor secundario Bob :-P
No me descarto pero si no es durante los fines de semana lo tengo realmente muy complicado.
pero ami me encanta en multijugador!
enjoy
Y de paso, pasarlo en un modo de dificultad muy avanzado.
¿Clase que llevaría? Me encanta la idea de una ladrona.. pero vamos que me adapto a todo
Confirmado, pasa en todas las versiones y a mi grupo de amigos tambien. ANTES de cambiar de zona, GRABAR. Si hay mas de 2 jugadores, el juego colapsa y se le cae a todos. Lo que hay que hacer es que algunos salgan para dejar a 2 jugadores, y al cambiar de zona volver a entrar.
Si dejan a 1 solo, TAMBIEN SE TRABA.
Si, así de mal estamos :S
Por el momento, instale neverwinter nights 1 despues de tantos años! A jugar!