Skip to content

Buscando grupo de aventureros para estrenar BGEE en red

eltrovadoreltrovador Member Posts: 2
edited July 2012 in Español
Saludos baldurianos!!!

..jum...jum....jum!!

Estoy buscando un grupo de aventureros para estrenar la reedicion de este gran juego. Para revivir esos grandes momentos que pasee jugando al bg online atraves del game spy.

-jugadores comprometidos, para jugar 1-3 dias por seman y varias horas del tiron y que sean capaces de resistirse a descubrir el juego a solas (se q es una condicion dificil).

-un grupo variado. Yo voy a ser Bardo, como siempre, por lo que todas las demas clases sois bienvenidas. (aunque no descartaria un grupo solo formado por bardos, seguro q seria divertido..xd)

-Al protagonista y host de la partida lo elegira el grupo, yo voto q sea un mago, es la clase que mas encaja con ser discipulo de Gorion.

-probablemete escriba un diario-blog sobre la aventura como buen bardo que soy. (os dejo un ejemplo de un blog q escribia mienttras jugaba a un mmo: trovadortaborea.blogspot.com

-la alineacion tambien me da igual, yo sere caotico bueno.

Bueno, eso es todo. Alguien se anima?

-El Trovador de Candelero-

*me imagino que se podra jugar en red como se ha podido en todos los bg.



zuksad
«1

Comments

  • inweinwe Member Posts: 79
    Muy buenas,
    La verdad es que me encanta lo que propones, pero por desgracia yo no podría unirme a tu partida, ya que entre el trabajo y mi peque, no siempre podré sacar X horas seguidas entre semana... De todas formas, falta por ver como va a ser la implementación del multiplayer, pero vamos, estaría genial poder agregar amigos y ver su estado (si está jugando, etc.) y poder unirte a la partida... así que si más o menos el nivel es parejo, me podría unir a vuestras aventuras como el actor secundario Bob :-P
  • VaryahenVaryahen Member Posts: 224
    Yo en principio me animo, pero no sé cuando podré para jugar, tema boda y otras cosas me van a tener muy liado por esas fechas xD
  • supermanmenjaprunessupermanmenjaprunes Member Posts: 4
    Yo me apunto, la verdad es que siempre me ha faltado jugar al BG online. Por mi parte mago.
  • LekianLekian Member Posts: 108
    Me encanta la idea pero al igual que Inwe lo veo complicado por mi paternidad y falta de tiempo.
    No me descarto pero si no es durante los fines de semana lo tengo realmente muy complicado.
  • EdheldinEdheldin Member Posts: 9
    Yo por mi ok también!!!! Aunque desconozco jugar online, jamás lo intente. Me queda pendiente también!!!
  • eltrovadoreltrovador Member Posts: 2
    jejeje, ya me imagino que pueda ser dificil coincidir!
    pero ami me encanta en multijugador!
  • adrizztadrizzt Member Posts: 78
    es una idea cojonuda lo unico malo es la imcompatibilidad de horarios puedes contar conmigo practicamente de lunes a viernes y un horario de tarde noche. espero que para el lanzamiento del juego se aga una buena comunidad española ...

    enjoy =)
  • ShogoShogo Member Posts: 31
    Yo me apunto, tengo horarios bastante libres, pero me viene mejor por las tardes-noches :D
  • ArthaklaArthakla Member Posts: 1
    yo también quiero jugar, tengo tiempo libre ;)
  • LowLow Member Posts: 124
    Yo me sumo, generalmente soy Ladrón Asesino, aunque si se necesita un guerrero berserker o monje también puedo adaptarme :)
  • EldherEldher Member Posts: 22
    Me apunto!!!! Suelo hacerme un Ladrón galan o un elfo arquero :)
  • VaryahenVaryahen Member Posts: 224
    Según he leido en el manual, en la campaña de Black Pits, que es totalmente ajena a la historia, se pueden crear partidas multijugador para llegar hasta el final. Quizá en ese caso sí que me apunte en vez de jugarlo sólo. Un combate en la arena ayudado por otros sería genial.

    Y de paso, pasarlo en un modo de dificultad muy avanzado.
  • EldherEldher Member Posts: 22
    Si, eso estaría muy muy bien... muchas arenas consecutivas cada uno con su personaje estaria muy bien!!! Cuenta conmigo tambien para ello
    zuksad
  • ersickerashersickerash Member Posts: 9
    Si no hay inconveniente me gustaria participar en estas partidas online, soy algo novato en cuanto al BG pero siempre lo he querido jugar con mas gente, asique lo dicho, por mi parte yo me apunto tambien
  • JorgenatorJorgenator Member Posts: 2
    Yo también me apunto... Yo soy un mago-ladrón
  • EldherEldher Member Posts: 22
    A ver, esta noche a partid de las...10 mas o menos podiamos montar algo.... si os apetece mandadme vuestro skype x privado y lo vamos hablando y montamos unos fosos para probarlos ok?? un saludo a todos
  • javiereldiosjaviereldios Member Posts: 2
    mencantaria jugar en grupo ! mi personajes es un sacerdote de lathanther "o tmbn mago "
  • GodKaiserHellGodKaiserHell Member Posts: 398
    edited July 2016
     
    Post edited by GodKaiserHell on
  • EldherEldher Member Posts: 22
    por probar no se pierde nada... mandadme vuestros skypes por privado para ir hablando
    javiereldios
  • javiereldiosjaviereldios Member Posts: 2
    my skype es javiereldios
  • EldherEldher Member Posts: 22
    si alguien consigue montar algo que avise... xq nosotros no hemos conseguido nada de nada :(
    zuksad
  • AriedeAriede Member Posts: 2
    Yo soy otra que sí le gustaría formar parte de algún grupo para jugar en red. ¿Problema? Soy nueva en esto (Sí, soy una persona que aún no ha jugado al Baldur's Gate nunca. Pero bueno, nunca es tarde para hacer cosas buenas.. o eso dicen) Aún así tampoco me suena todo esto del rol y D&D a chino.

    ¿Clase que llevaría? Me encanta la idea de una ladrona.. pero vamos que me adapto a todo
    zuksad
  • ersickerashersickerash Member Posts: 9
    al final como esta la cosa del multiplayer? es posible jugarlo?
  • GodKaiserHellGodKaiserHell Member Posts: 398
    edited July 2016
     
    Post edited by GodKaiserHell on
  • Giuliano89Giuliano89 Member Posts: 231
    Yo juego con mis amigos pero tenemos el inconveniente de que al salir de un mapa para ir a otro 2 de los 4 tienen que salir del juego y volver a ingresar, en simultaneo se nos cuelga todo. Pero hoy vamos a volver a probar a ver que pasa.
    zuksad
  • zuksadzuksad Member Posts: 113
    Multiplayer:
    Confirmado, pasa en todas las versiones y a mi grupo de amigos tambien. ANTES de cambiar de zona, GRABAR. Si hay mas de 2 jugadores, el juego colapsa y se le cae a todos. Lo que hay que hacer es que algunos salgan para dejar a 2 jugadores, y al cambiar de zona volver a entrar.
    Si dejan a 1 solo, TAMBIEN SE TRABA.
    Si, así de mal estamos :S
    Giuliano89
  • VaryahenVaryahen Member Posts: 224
    edited December 2012
    Menudo montón de mierda............
    Giuliano89
  • ersickerashersickerash Member Posts: 9
    Puf... esperemos que hagan un fix de esto urgente, porque vaya....
    zuksad
  • Giuliano89Giuliano89 Member Posts: 231
    Ayer jugarlo fue imposible a pesar de que sabiamos con que nos ibamos a encontrar quisimos probar pero no hay caso, por el momento hay que dejarlo y seguir viciando con otras cosas. Yo me decidi a borrar el acceso directo de mi escritorio porque cada vez que lo veo puteo xD jajajajajaj hasta nuevo aviso.
    zuksad
  • zuksadzuksad Member Posts: 113
    Lo mismo yo. El juego queda abandonado hasta que lo parcheen un poco. No se puede jugar.
    Por el momento, instale neverwinter nights 1 despues de tantos años! A jugar!
    Giuliano89
Sign In or Register to comment.