Problema tras finalizar la isla de los hombres lobo
Hola a todos!!
Soy nuevo por aquí!
Estoy jugando al Baldur's Gate (versión ipad), y tengo un problema al finalizar la isla de los hombres lobo.
Una vez que me monto en el barco de vuelta,y le doy al timón, nada más aparecer en el muelle, todos los personajes excepto el principal se mueren y se convierten en hombres lobo y terminan matándome porque me tiene rodeado y tampoco puedo huir (ni con aceite de aceleración).
He mirado en dos guías y en las dos se supone que no debería pasar esto...
A alguien le a pasado?
Ya estoy desesperado reiniciado el juego y cargando diferentes partidas, pero no hay manera....
A ver si alguien sabe como puedo salir de este atolladero!
Un saludo!
Soy nuevo por aquí!
Estoy jugando al Baldur's Gate (versión ipad), y tengo un problema al finalizar la isla de los hombres lobo.
Una vez que me monto en el barco de vuelta,y le doy al timón, nada más aparecer en el muelle, todos los personajes excepto el principal se mueren y se convierten en hombres lobo y terminan matándome porque me tiene rodeado y tampoco puedo huir (ni con aceite de aceleración).
He mirado en dos guías y en las dos se supone que no debería pasar esto...
A alguien le a pasado?
Ya estoy desesperado reiniciado el juego y cargando diferentes partidas, pero no hay manera....
A ver si alguien sabe como puedo salir de este atolladero!
Un saludo!
1
Comments
No se si tenes la versión de PC/Mac, si la tenes eso ayudaría a arreglar este bug.
Que va, no me da tiempo a poner en pausa el juego, se convierten en hombres lobo instantáneamente.
Voy a tener que cargar una partida que había dejado antes de ir a la isla ( menos mal), y seguir con la aventura principal,y cuando lo acabe, intentarlo otra vez... (Igual el bug me ha salido por ir a la isla antes de acabar la aventura principal...)
Un saludo!!!
Me ha pasado lo mismo en el juego, tras finalizar la isla cuando regreso, todos los personajes se transforman. ¿hay alguna solución?
Estoy jugando la versión de PC y la única partida que tengo grabada es justo antes de la lucha contra el hombre lobo que se regenera, en la isla ya.