Skip to content

Problema tras finalizar la isla de los hombres lobo

UlriraUlrira Member Posts: 4
Hola a todos!!

Soy nuevo por aquí!

Estoy jugando al Baldur's Gate (versión ipad), y tengo un problema al finalizar la isla de los hombres lobo.

Una vez que me monto en el barco de vuelta,y le doy al timón, nada más aparecer en el muelle, todos los personajes excepto el principal se mueren y se convierten en hombres lobo y terminan matándome porque me tiene rodeado y tampoco puedo huir (ni con aceite de aceleración).

He mirado en dos guías y en las dos se supone que no debería pasar esto...
A alguien le a pasado?
Ya estoy desesperado reiniciado el juego y cargando diferentes partidas, pero no hay manera....

A ver si alguien sabe como puedo salir de este atolladero!

Un saludo!
[Deleted User]

Comments

  • CrevsDaakCrevsDaak Member Posts: 7,155
    En un dialogo con Kaishas, el hombre cerca de ella te infecta a vos y a tus compañeros con lo que los convierte en hombres-lobo (no me acuerdo como se llama), que es lo que hace que se hagan hombres lobo, pero esto no debería pasar luego de dejar la isla.
    No se si tenes la versión de PC/Mac, si la tenes eso ayudaría a arreglar este bug.
  • GodKaiserHellGodKaiserHell Member Posts: 398
    edited July 2016
     
    Post edited by GodKaiserHell on
  • UlriraUlrira Member Posts: 4
    Muchas gracias por las respuestas, tengo la versión de Mac también, y he probado a pasar la partida al Mac e intentarlo, pero pasa exactamente lo mismo.

    Que va, no me da tiempo a poner en pausa el juego, se convierten en hombres lobo instantáneamente.

    Voy a tener que cargar una partida que había dejado antes de ir a la isla ( menos mal), y seguir con la aventura principal,y cuando lo acabe, intentarlo otra vez... (Igual el bug me ha salido por ir a la isla antes de acabar la aventura principal...)

    Un saludo!!!
  • usuario2501usuario2501 Member Posts: 1
    Hola,
    Me ha pasado lo mismo en el juego, tras finalizar la isla cuando regreso, todos los personajes se transforman. ¿hay alguna solución?
    Estoy jugando la versión de PC y la única partida que tengo grabada es justo antes de la lucha contra el hombre lobo que se regenera, en la isla ya.
  • JoneletJonelet Member Posts: 92
    edited April 2016
    Puede ser q no completaras la misión de la isla? Lo digo porq te echan una maldición si no me equivoco y hay q quitárselo antes de partir. Lo q no sé es si desde q te echan la maldición hasta q te la quitas tienes un tiempo limitado (creo q sí ). Si no eres hombre lobo sí o sí y el juego acaba. A mi me pasó una vez q jugué y creo recordar q es porq tarde mucho en matar al malo. Es parecido a la maldición de Jaheira en BG2. Si en 7 días no se la quita, muere sí o sí
  • JoneletJonelet Member Posts: 92
    Obviamente, algo no se ha completado o se ha hecho a destiempo
  • JoneletJonelet Member Posts: 92
    edited April 2016
    Creo que ya sé lo que es... debéis tomar la flor que da Delaini que es la que quita la maldición: belladona. Bueno, pues esa. Y lo debe hacer el personaje principal. Pero antes de salir de la isla sino... se transformará todo el grupo
    Post edited by Jonelet on
  • Wow, no tenía ni idea de que eso podía pasar... Otra razón para volver a echar una partida.
Sign In or Register to comment.