Lo implementarán en cuanto salga el parche 1.3. Es una de las múltiples novedades y mejoras que traerá (la traducción al español y no sé qué otros idiomas). Todavía no se sabe cuándo va a salir dicho parche (no se sabe si serán días, semanas o meses) pero dicen que ya queda poco y que pronto estará listo. A partir de ahí, que cada uno piense lo que quiera.
Me e descargado el baldur gate 2 enhanced edition de teléfonos para android o mac e descomprimido los archivos con winrar y los e comido y puesto en baldur s gate 2 enhanced edition la versión inglesa y me a funcionado
Hola a todos, ayer vi en GAME en edición física el BG2 pero no se si tiene subtítulos en castellano ya incluidos o como va el tema, de momento compre el BG1 que si los tiene de serie y el Icewind dale que han hecho un trabajo fenomenal e incluye los subtitulos y voces en castellano originales, entonces nose si instalando en BG2 y actualizandolo al 1.3 ya se pueden poner los subtitulos o hay que hacer algo más.
Hola! Podeis me enviar Es-es folder y Es-es dll estos files estan en (\Baldur's Gate Enhanced Edition\lang)? No puedo encontrar mis. Probablemente he eleminado...quiero los files nuevos. No quiero reinstalar Bg1 porque he instalado muchos mods. Gracias.
Comments
Alguno me puede ayudar??
Para el BG2:ToB original, fijate en Clan Dlan, tienen una mejorada que esta muy bien hecha en mi opinión.
Un saludo.
Mi adress es: andrey1022@gmail.com