Skip to content

Traducciones

ibor2008ibor2008 Member Posts: 2
Hola, alguien sabe cuando van a implementar las traducciones al juego? tengo entendido que era a finales de año osea ahora....

Comments

  • CarlosCarlos Member Posts: 5
    Lo implementarán en cuanto salga el parche 1.3. Es una de las múltiples novedades y mejoras que traerá (la traducción al español y no sé qué otros idiomas). Todavía no se sabe cuándo va a salir dicho parche (no se sabe si serán días, semanas o meses) pero dicen que ya queda poco y que pronto estará listo. A partir de ahí, que cada uno piense lo que quiera.
  • miguelmilanomiguelmilano Member Posts: 1
    Me gustaría saber cuando sera disponible la traducción al español o al italiano del BG2.
    Alguno me puede ayudar??
  • CrevsDaakCrevsDaak Member Posts: 7,155
    edited June 2015
    @miguelmilano la última version de BG2:EE (la 1.3) ya viene con la traducción al español (anda a Options -> Language -> selecciona español).

    Para el BG2:ToB original, fijate en Clan Dlan, tienen una mejorada que esta muy bien hecha en mi opinión.
    Post edited by CrevsDaak on
  • hitmannhitmann Member Posts: 5
    Hola. Yo e podido traducirlo
  • hitmannhitmann Member Posts: 5
    Es mas e podido meter la versión 1,3
  • hitmannhitmann Member Posts: 5
    Me e descargado el baldur gate 2 enhanced edition de teléfonos para android o mac e descomprimido los archivos con winrar y los e comido y puesto en baldur s gate 2 enhanced edition la versión inglesa y me a funcionado
  • hitmannhitmann Member Posts: 5
    Kien kiera jugarlo en la versión 1.3 en español ya en pc q me escriba o comente y le ayudo
  • EraklionEraklion Member Posts: 1
    Hola a todos, ayer vi en GAME en edición física el BG2 pero no se si tiene subtítulos en castellano ya incluidos o como va el tema, de momento compre el BG1 que si los tiene de serie y el Icewind dale que han hecho un trabajo fenomenal e incluye los subtitulos y voces en castellano originales, entonces nose si instalando en BG2 y actualizandolo al 1.3 ya se pueden poner los subtitulos o hay que hacer algo más.

    Un saludo.
  • SleeplesSleeples Member Posts: 18
    Hola! Podeis me enviar Es-es folder y Es-es dll estos files estan en (\Baldur's Gate Enhanced Edition\lang)? No puedo encontrar mis. Probablemente he eleminado...quiero los files nuevos. No quiero reinstalar Bg1 porque he instalado muchos mods. Gracias.

    Mi adress es: andrey1022@gmail.com



Sign In or Register to comment.