A falta de 10 dias...
Ya queda menos para que beamdog "termine"la edicion mejorada de para muchos el amor platonico videojueguil :P
En fin parece que nuestra traduccion se va a retrasar, al menos espero que los textos originales vengan incluidos ... Supongo que todos nos buscaremos la vida en ese rinconcito de felicidad que es CLAN DLAN.
¿Aun esperan el juego con las mismas ganas o el problemilla con nuestra comunidad os ha tocado la fibra?
Yo por mi parte lo voy a disfrutar como un enano, y apoyo la decision de los que en su dia hiceron la traduccion. Despues de leer el contrato ofrecido.
En fin no me enrollo mas ¿Aun teneis las mismas ganas despues de los culebrones?
Un enjoy pa todos =]
En fin parece que nuestra traduccion se va a retrasar, al menos espero que los textos originales vengan incluidos ... Supongo que todos nos buscaremos la vida en ese rinconcito de felicidad que es CLAN DLAN.
¿Aun esperan el juego con las mismas ganas o el problemilla con nuestra comunidad os ha tocado la fibra?
Yo por mi parte lo voy a disfrutar como un enano, y apoyo la decision de los que en su dia hiceron la traduccion. Despues de leer el contrato ofrecido.
En fin no me enrollo mas ¿Aun teneis las mismas ganas despues de los culebrones?
Un enjoy pa todos =]
0
Comments
Un saludo
Como ya he comentado anteriormente en otros hilos siempre tuve la intención de jugar en Inglés, para mi suerte lo del idioma no es algo que me limite a la hora de jugar.
Me sabe mal por la gente que lo esperaba en español que tendrán que esperar a que alguien lo traduzca, seguramente Clan Dlan.
La plrimera vez que me pase el juego lo hice con los textos originales y en su momento me parecio todo muy bien,para mi sin pegas, claro pasan los años tienes internet lo instalas de nuevo y ademas te enteras de una traduccion muy famosa por la red , lo rejuegas y WTF redescubriendol la fantasia epica.
Hablar de esto me de un mono insano facilmente paliable con el GW2.
Pues nada a ver si mañana hay algo nuevo
Me compraré la versión de iPad, así que en cuanto esté en español me actualizaré la app y listos.
Y lo bueno es que sólo costará ¡¡9,99$!! y que podré jugar mientras estoy en el baño echando los troncos al río (el portátil es demasiado engorroso en esos casos xD).
Un saludo.
Saludos
PD: Para amenizar la espera podrian sacar mas imagenes, funcionamiento de los menus, portraits, no se... algo nuevo!!!
No hubiese tenido sentido sacar el juego con múltiples fallos y bugs, de paso pueden arreglar la Interfaz.
Los amantes de Baldurs aun lo hubiésemos perdonado con los parches posteriores al lanzamiento que arreglaban los bugs pero los nuevos aventureros seguro que no.
En cuanto a la traducción al español solo puedo decir que aun no hay nada concreto pero se sigue trabajando para encontrar un acuerdo.
A ver si al final que salga el 30 Noviembre será una cosa para agradecer por parte de los jugadores españoles y que puedan disfrutar del juego íntegramente en español.
Saludos
Como si lo sacan para Enero. Sería una putada, pero tampoco es que me esté muriendo de emoción. Al fin y al cabo es como jugar a BGT, pero añadiendo los 3 nuevos personajes y algun feature más.