Skip to content

A falta de 10 dias...

adrizztadrizzt Member Posts: 78
edited September 2012 in Español
Ya queda menos para que beamdog "termine"la edicion mejorada de para muchos el amor platonico videojueguil :P
En fin parece que nuestra traduccion se va a retrasar, al menos espero que los textos originales vengan incluidos ... Supongo que todos nos buscaremos la vida en ese rinconcito de felicidad que es CLAN DLAN.
¿Aun esperan el juego con las mismas ganas o el problemilla con nuestra comunidad os ha tocado la fibra?
Yo por mi parte lo voy a disfrutar como un enano, y apoyo la decision de los que en su dia hiceron la traduccion. Despues de leer el contrato ofrecido.
En fin no me enrollo mas ¿Aun teneis las mismas ganas despues de los culebrones?

Un enjoy pa todos =]

Comments

  • Fake_SketchFake_Sketch Member Posts: 217
    La verdad es que me gusta jugar los juegos en ingles así que no hay drama, me parece genial que "lo voy a ir jugando y comentando con el foro" cosa que no había podido hacer antes, siempre es bueno experimentar contenido cuando todavía es novedad.
  • TaulmarilTaulmaril Member Posts: 358
    Yo lo espero con las mismas ganas, un "problemilla" de traducciones no va a fastidiarme la ilusion, llevo esperando este remake desde hace mucho tiempo y ahora no me va a importar esperar un poquitin mas. Lo bueno se hace esperar, es un Baldurs Gate, el puto number one cojones! XD

    Un saludo
  • LekianLekian Member Posts: 108
    Yo sigo muy ilusionado con este proyecto y espero que les vaya bien (Beamdog) a pesar de la mega cagada que han realizado con las traducciones al español. Espero que esto sea el nuevo resurgir de juegos del tipo Inifinity (BG, IWD, Fallout, PT,...)

    Como ya he comentado anteriormente en otros hilos siempre tuve la intención de jugar en Inglés, para mi suerte lo del idioma no es algo que me limite a la hora de jugar.

    Me sabe mal por la gente que lo esperaba en español que tendrán que esperar a que alguien lo traduzca, seguramente Clan Dlan.
  • adrizztadrizzt Member Posts: 78
    Que gusto ver respuestas tan positivas la verdad...jajaja lo del ingles es un handicap que estoy superando despues de viejo... Sera una prueba del destino pasarme el juego en ingles... Pues challenge aceppted.
    La plrimera vez que me pase el juego lo hice con los textos originales y en su momento me parecio todo muy bien,para mi sin pegas, claro pasan los años tienes internet lo instalas de nuevo y ademas te enteras de una traduccion muy famosa por la red , lo rejuegas y WTF redescubriendol la fantasia epica.
    Hablar de esto me de un mono insano facilmente paliable con el GW2.
    Pues nada a ver si mañana hay algo nuevo
  • etsoetso Member Posts: 3
    Peeero los textos tampoco estarán en español?
  • GodKaiserHellGodKaiserHell Member Posts: 398
    edited July 2016
     
    Post edited by GodKaiserHell on
  • TalosTalos Member Posts: 105
    La verdad es que no habría estado mal tenerlo en español. De todas formas, no tengo mucho problema con el inglés.
    Me compraré la versión de iPad, así que en cuanto esté en español me actualizaré la app y listos.
  • etsoetso Member Posts: 3
    Pues nada, habrá que esperar la truducción de clan DLAN. Porque la anterior traducción no servirá no?.
  • Fake_SketchFake_Sketch Member Posts: 217
    La verdad es que este lanzamiento me emociona lo suficiente que si tuviera un ipad/android me compraría otra copia para jugarlo portatilmente.
    LekianTalos
  • TalosTalos Member Posts: 105
    Lo que me fastidia de lo del iPad es que nadie podrá hacer una traducción independiente, solo se podrá esperar a la oficial...
    Y lo bueno es que sólo costará ¡¡9,99$!! y que podré jugar mientras estoy en el baño echando los troncos al río (el portátil es demasiado engorroso en esos casos xD).
  • TaulmarilTaulmaril Member Posts: 358
    Talos: "estoy en el baño echando los troncos al río", jajajaja eres pura poesia tio XD
  • TalosTalos Member Posts: 105
    Jajajaja, Es que yo necesito entretenimiento en esos casos. El iPad ha resultado ser perfecto para ello XD
  • TaulmarilTaulmaril Member Posts: 358
    Claro claro, faltaria mas jajajaja, espero que no se te caiga el iPal... al rio. XD

    Un saludo.
  • etsoetso Member Posts: 3
    Anda que usar el Ipad para ir a cagar... yo suelo leer las etiquetas de los botes de champú. Me se donde hacen cada marca y los componentes. ¡que cultura maaaadre mia!
    Talos
  • TaulmarilTaulmaril Member Posts: 358
    edited September 2012
    Bueno pues retrasan el BG, toca esperar hasta el 30 de Nov. a ver si terminan la traduccion al español al menos... Snif Snif

    Saludos

    PD: Para amenizar la espera podrian sacar mas imagenes, funcionamiento de los menus, portraits, no se... algo nuevo!!!
    Fake_Sketch
  • LekianLekian Member Posts: 108
    edited September 2012
    Bueno en parte que haya sido pospuesto es una mala noticia pero por otra parte creo que es lo mejor para el juego y la saga.

    No hubiese tenido sentido sacar el juego con múltiples fallos y bugs, de paso pueden arreglar la Interfaz.

    Los amantes de Baldurs aun lo hubiésemos perdonado con los parches posteriores al lanzamiento que arreglaban los bugs pero los nuevos aventureros seguro que no.

    En cuanto a la traducción al español solo puedo decir que aun no hay nada concreto pero se sigue trabajando para encontrar un acuerdo.

    A ver si al final que salga el 30 Noviembre será una cosa para agradecer por parte de los jugadores españoles y que puedan disfrutar del juego íntegramente en español.
    Post edited by Lekian on
  • GodKaiserHellGodKaiserHell Member Posts: 398
    edited July 2016
     
    Post edited by GodKaiserHell on
  • TaulmarilTaulmaril Member Posts: 358
    Pues si, el BG se tiene que cocer a fuego lento, es como mejor salen las cosas, no creo que tengamos que ponernos a llorar por esperar un poquitin, sera un producto de mejor calidad, pues de puta madre.

    Saludos
  • TalosTalos Member Posts: 105
    Yo, al igual que vosotros, me alegro de que lo saquen más tarde. Si eso conlleva una mayor estabilidad y jugabilidad...
    Como si lo sacan para Enero. Sería una putada, pero tampoco es que me esté muriendo de emoción. Al fin y al cabo es como jugar a BGT, pero añadiendo los 3 nuevos personajes y algun feature más.
  • adrizztadrizzt Member Posts: 78
    Pues me parece una putada...en fin espero que solo sea un retraso y que no llegemos a noviembre y nos digan lo mismo que ahora, en fin me voy a la camita triste y desolado por la noticia :'(
Sign In or Register to comment.