Textos desaparecidos en el parche 2.0
Hola a todos,
Empezando una nueva partida me he encontrado que hay textos desaparecidos con el último parche. Había visto que los menús están casi todo en ingles, sin embargo pensaba que al menos la textos de la historia estarían bien. Lo he comprobado si cambio el idioma a ingles esos texto me aparecen (en ingles) pero en español no aparecen.
¿Alguien sabe si van a corregir esto? o ¿Donde se puede reportar esto para que lo arreglen?
Dejo una imagen para que lo veáis.
Un saludo.
Empezando una nueva partida me he encontrado que hay textos desaparecidos con el último parche. Había visto que los menús están casi todo en ingles, sin embargo pensaba que al menos la textos de la historia estarían bien. Lo he comprobado si cambio el idioma a ingles esos texto me aparecen (en ingles) pero en español no aparecen.
¿Alguien sabe si van a corregir esto? o ¿Donde se puede reportar esto para que lo arreglen?
Dejo una imagen para que lo veáis.
Un saludo.
1
Comments
Si, yo también me voy a esperar. Pero no tengo tantas esperanzas de que vayan a traducirlo.
En los BG:EE el trabajo de traduccion a castellano lo "subcontrataron" al clan DLan o algo así si no recuerdo mal... pero incluso si no lo hacen para el DLC estoy seguro de que habrá alguien haciendo algun mod con version traducida en algun tiempo como minimo.. muchos jugadores de la saga baldurs son bilingues y seguro que a alguien se le ocurrirá hacer un mod al menos para una version castellana.