Skip to content

Textos desaparecidos en el parche 2.0

jascmmjascmm Member Posts: 27
Hola a todos,

Empezando una nueva partida me he encontrado que hay textos desaparecidos con el último parche. Había visto que los menús están casi todo en ingles, sin embargo pensaba que al menos la textos de la historia estarían bien. Lo he comprobado si cambio el idioma a ingles esos texto me aparecen (en ingles) pero en español no aparecen.

¿Alguien sabe si van a corregir esto? o ¿Donde se puede reportar esto para que lo arreglen?

Dejo una imagen para que lo veáis.



Un saludo.
Jonelet

Comments

  • JoneletJonelet Member Posts: 92
    edited April 2016
    Supongo q lo arreglarán. Yo estoy jugando una partida ya muy avanzada y salvo con un posadero en puerta de baldur, no he tenido incidencias con la traducción. Pero entiendo q deberán actualizarlo porq el menú principal y todo lo demás debe ir en castellano y no perderse texto alguno. Para mi lo peor, lo único q no me gusta es la apariencia gráfica de los pjs. Hay alguna manera de visualizarlo como antes con el resto de opciones del nuevo parche?
  • jascmmjascmm Member Posts: 27
    @Jonelet Se que entre las opciones existe la posibilidad de desactivar las lineas negras y el nuevo remarcado que ha salido.
    Jonelet
  • JoneletJonelet Member Posts: 92
    edited April 2016
    Si? Pues por más q he probado no sé como hacerlo. Si te enteras y puedes decírmelo te lo agradecería...
  • JoneletJonelet Member Posts: 92
    Pues... LO CONSEGUÍIIIIII. Ya sé como poner los gráficos en modo antiguo. Son desactivando dos botones y una vez hecho esto... saliéndose del juego y volviendo a ejecutarlo para que admita los cambios. En gráficos hay que desactivar las opciones: Sprite Outlines y Highlight Select Sprite :p<3;)
  • JoneletJonelet Member Posts: 92
    Ahora a esperar que saquen en castellano la expansión SoD... Supongo que lo harán porque solamente lo tienen en inglés y en ningún otro idioma... y no creo que eso les interese mucho si quieren vender más.
  • jascmmjascmm Member Posts: 27
    @Jonelet Me alegro que lo encontraras.

    Si, yo también me voy a esperar. Pero no tengo tantas esperanzas de que vayan a traducirlo.
  • NomphosumusNomphosumus Member Posts: 14
    Umm no se si piensan traducirlo o no.. al ser un dlc... pero claro el que pasen a un futuro bg3 depende de las criticas y niveles de venta en steam,gog, etc.. de este dlc por lo que imagino que consideraran hacerlo en mas idiomas por mantener consistencia con los bg:ee que si tradujeron.
    En los BG:EE el trabajo de traduccion a castellano lo "subcontrataron" al clan DLan o algo así si no recuerdo mal... pero incluso si no lo hacen para el DLC estoy seguro de que habrá alguien haciendo algun mod con version traducida en algun tiempo como minimo.. muchos jugadores de la saga baldurs son bilingues y seguro que a alguien se le ocurrirá hacer un mod al menos para una version castellana.
  • jascmmjascmm Member Posts: 27

    Umm no se si piensan traducirlo o no.. al ser un dlc... pero claro el que pasen a un futuro bg3 depende de las criticas y niveles de venta en steam,gog, etc.. de este dlc por lo que imagino que consideraran hacerlo en mas idiomas por mantener consistencia con los bg:ee que si tradujeron.
    En los BG:EE el trabajo de traduccion a castellano lo "subcontrataron" al clan DLan o algo así si no recuerdo mal... pero incluso si no lo hacen para el DLC estoy seguro de que habrá alguien haciendo algun mod con version traducida en algun tiempo como minimo.. muchos jugadores de la saga baldurs son bilingues y seguro que a alguien se le ocurrirá hacer un mod al menos para una version castellana.

    Creo que Clan Dlan lo tradujeron por amor al arte.
Sign In or Register to comment.