Hablemos de armas
Venga, para pasar el rato hasta el 28 de Nov, q arma en BG1 o BG2 fue la q mas cariño le coguisteis y q nunca os seprabais de ella.
En mi caso, guardo especial recuerdo por Lilarcor, el mandoble parlanchin. Cuando hablo por 1ea vez, flipaba en colores!!!
Saludos
En mi caso, guardo especial recuerdo por Lilarcor, el mandoble parlanchin. Cuando hablo por 1ea vez, flipaba en colores!!!
Saludos
0
Comments
Cambien siempre le di a Minsc la Lilarcor (una espada loca para un guerrero loco)
Entre otras armas que recuerdo que me gustaron mucho nombraría:
- Filo Negro del Desastre
- Furia Celestial
- Jhor el Sangrador
- La Igualadora
- El filo de plata (por la historia que tiene)
- Arco de Tuigan +1 (este tiraba tres flechas a la vez)
- Arco de Gesen (no necesitaba munición)
- Mayal de las edades
- Martillo de Relámpagos
- Crom Faeyr
- Diente de fuego (Daga arrojadiza)
En fin seguro que hay mas pero ahora recuerdo estas armas!
Brutal!
Y a nivel alto, sin duda mi favorita, Filo Negro del desastre. Con un poco de imaginación creías que tenías el Giga Slave de Lina Inverse :P jaja
Si me estiro a una más, tengo que nombrar la maza de la disrupción, en manos de un paladín o clérigo era épico, los muertos vivos explotaban! Me encantaba reventar vampiros con esto :P
Del BG2, la elección es más complicada... Probablemente el Mayal de las Edades.
Yo era de espadas largas, Me encantaban Diastro, matadragones y la Igualadora. Eran las que siempre llevaba e iba cambiando, en función de cada combate.
Y por supuesto, ahí estaba la Furia Celestial y la Carsomyr, qué sobrada de armas, madre mia.
Quiero matar un dragón, ve, busca un dragón, y clavame en sus entrañas, ahora
¿Quieres ser un hombre rico? Ve busca tres hombres ricos y matalos, coge su dinero, y seras un hombre muy rico
Me gustaría estar un rato guardado en mi vaina, bueno, ¿A quién quiero engañar? ¡Muerte! ¡¡a la batallaaaa!!
Me aburrooo… ¿Por qué no matamos a ese de ahí?
Y esto por mi madre! que decía que no pasaría de cuchillo de mantequilla
Aliento de Dragon +4
Mayal de las Edades
Hoja de Plata
Matadragones
Maza contra los muertos
Espada larga +2 de frio (jajaja cuando pueda edito... La q suelta lobo gris)
Espada corta de apuñalar por la espalda
Mandoble de las arañas
Buscacorazones
En bg2
Mayal de las edades
Oleaje (para elementales de fuego )
El baston de ariete ( no se si es el nombre... Pero tiraba a todo cristo)
Crom fayer
Jajaja y muchas mas
Se me olvidaba el baston de ariete, es verdad!! Con eso, no había quien te tocara...