Skip to content

Hablemos de armas

TaulmarilTaulmaril Member Posts: 358
Venga, para pasar el rato hasta el 28 de Nov, q arma en BG1 o BG2 fue la q mas cariño le coguisteis y q nunca os seprabais de ella.

En mi caso, guardo especial recuerdo por Lilarcor, el mandoble parlanchin. Cuando hablo por 1ea vez, flipaba en colores!!!

Saludos

Comments

  • LowLow Member Posts: 124
    Siempre utilice la espada corta de apuñalar por la espalda es como el arma icono de los ladrones.

    Cambien siempre le di a Minsc la Lilarcor (una espada loca para un guerrero loco)
    Entre otras armas que recuerdo que me gustaron mucho nombraría:
    - Filo Negro del Desastre
    - Furia Celestial
    - Jhor el Sangrador
    - La Igualadora
    - El filo de plata (por la historia que tiene)
    - Arco de Tuigan +1 (este tiraba tres flechas a la vez)
    - Arco de Gesen (no necesitaba munición)
    - Mayal de las edades
    - Martillo de Relámpagos
    - Crom Faeyr
    - Diente de fuego (Daga arrojadiza)

    En fin seguro que hay mas pero ahora recuerdo estas armas!
  • GodKaiserHellGodKaiserHell Member Posts: 398
    edited July 2016
     
    Post edited by GodKaiserHell on
    Talos
  • JoneletJonelet Member Posts: 92
    Mis preferidos eran Lilalcor... jajajajaaa divertidísimo mandoble; el Mayal de las Edades (sobre todo con la expansión final); y no sé como se llama ahora pero el Mandoble que drenaba vida y niveles, y que solo podian llevarlo personajes de alineamiento maligno,... Gram, la Espada del Dolor o algo así.... Me encantaba su brillo oro...


    Brutal!
  • zuksadzuksad Member Posts: 113
    Lilarcor sin duda está entre los favoritos :) Hablaba, y estaba loca... que más se le puede pedir?
    Y a nivel alto, sin duda mi favorita, Filo Negro del desastre. Con un poco de imaginación creías que tenías el Giga Slave de Lina Inverse :P jaja
    Si me estiro a una más, tengo que nombrar la maza de la disrupción, en manos de un paladín o clérigo era épico, los muertos vivos explotaban! Me encantaba reventar vampiros con esto :P
  • MelkorMelkor Member Posts: 8
    "Are we gonna kill something now? C'mon, maybe? Something small... anything! huh?!"
    Lilarcor forever, aunque nunca se la di a mis Pj principal, siempre se la daba al pirado de Minsc...tal para cual.
    zuksad
  • TalosTalos Member Posts: 105
    Del BG1, como dice @GodKaiserHell, Ashideena.
    Del BG2, la elección es más complicada... Probablemente el Mayal de las Edades.
  • BelegurthBelegurth Member Posts: 61
    Lo mio no son armas, pero le tengo mucho carillo a la mano y cuerno de Kazgaroth.
  • VaryahenVaryahen Member Posts: 224
    Lircalor me hacía mucha gracia, pero me acabé cansando de sus bromitas y la acabé despojando en un cadaver.

    Yo era de espadas largas, Me encantaban Diastro, matadragones y la Igualadora. Eran las que siempre llevaba e iba cambiando, en función de cada combate.

    Y por supuesto, ahí estaba la Furia Celestial y la Carsomyr, qué sobrada de armas, madre mia.
    zuksadBelegurthGiuliano89
  • BelegurthBelegurth Member Posts: 61
    Lilacord es la ostia xDDD

    Quiero matar un dragón, ve, busca un dragón, y clavame en sus entrañas, ahora
    ¿Quieres ser un hombre rico? Ve busca tres hombres ricos y matalos, coge su dinero, y seras un hombre muy rico
    Me gustaría estar un rato guardado en mi vaina, bueno, ¿A quién quiero engañar? ¡Muerte! ¡¡a la batallaaaa!!
    Me aburrooo… ¿Por qué no matamos a ese de ahí?
    Y esto por mi madre! que decía que no pasaría de cuchillo de mantequilla
    zuksad
  • Giuliano89Giuliano89 Member Posts: 231
    Lilarcor
    Aliento de Dragon +4
    Mayal de las Edades
    Hoja de Plata
    Matadragones
    Maza contra los muertos

  • adrizztadrizzt Member Posts: 78
    Esta claro que nombrais pedazos de armas del Bg2 y del 1

    Espada larga +2 de frio (jajaja cuando pueda edito... La q suelta lobo gris)
    Espada corta de apuñalar por la espalda
    Mandoble de las arañas
    Buscacorazones

    En bg2

    Mayal de las edades
    Oleaje (para elementales de fuego :D)
    El baston de ariete ( no se si es el nombre... Pero tiraba a todo cristo)
    Crom fayer

    Jajaja y muchas mas
    zuksadGiuliano89Talos
  • TalosTalos Member Posts: 105
    Varscona es la espada de Lobo Gris :P
    Se me olvidaba el baston de ariete, es verdad!! Con eso, no había quien te tocara...
    Giuliano89adrizzt
Sign In or Register to comment.