Me Acaba de llegar el mensaje al correo... Al final del mensaje pone algo asi como que estan trabJando en el bg 2 enhaced , mañana lo bajare enga un abrazo
Con ganas de llegar a casa y descargarlo. Anoche ya vi que podía descargarlo sin problemas, pero decidí esperarme a esta tarde, cuando esté más tranquilo.
De cualquier manera quien esta a cargo del mod dijo que sacaría una versión compatible rápidamente con el BG:EE. Aunque bueno... los que no jueguen en PC/MAC no van a poder tenerlo :S
Ustedes tienen suerte, ya somos 4 entre mis amigos, los pobres Argentinos que estamos intentando descargar esto :S descargamos a 1.5 kb/s, que les parece? jaja. En serio, me dice que va a estar en 4 días :S
Respecto a los manuales, están en inglés como bien dicen, sería muy iluso esperar una versión en español no?
GodKaiser estoy usando el installer ahora, con el p2p desactivado, tampoco anda bien ¬¬. Voy a tener un poco de paciencia, por suerte tengo 5 días para bajar esto.
Vale a ver, por lo que e leido en el general, y lo acabo de comprobar y funciona
Desinstalas el juego, reinstalas de nuevo y se conecta de maravilla actualmente bajando a 1,40 mb/s!!! por lo visto an puesto en marcha nuevos servidores y borrando los datos anteriores pues se conecta como dios manda !!!!
Comments
A mi me pone Getting download info.
Saludos
15% en 5 horas, un desastre!
Saludos
Gracias
Saludos
En serio, me dice que va a estar en 4 días :S
Respecto a los manuales, están en inglés como bien dicen, sería muy iluso esperar una versión en español no?
Ayer puse a descargar y iva a 15-20 kbs.... hoy ni se conecta ( " Getting download info " ) ;
Madre mia e regresado al jurásico y no me e dado cuenta ? ?
Pues si ya empezamos asi, no me quiero ni imaginar el dia que lancen el juego.......
Desinstalas el juego, reinstalas de nuevo y se conecta de maravilla actualmente bajando a 1,40 mb/s!!! por lo visto an puesto en marcha nuevos servidores y borrando los datos anteriores pues se conecta como dios manda !!!!