Hola, me he bajado el cliente de beamdog, se me ha bajado el juego, pero no veo nada para insatalarlo, en la carpeta de Games solo me aparecen estos archivos: 00766, 766.beam, 766.status, como cojones se instala? Saludos
O sea, que en la carpeta Games, que me ocupa 1.34 GB, con esos 3 archivos, es lo que todos vosotros teneis? Cuando sea 28 de Nov, se bajara el ejecutable?
Disculpad pero es que nunca he bajado un juego en descarga digital y no se si voy bien.
Descargado!! he visto alguno de los vídeos del juego y me han dejado algo frío, no se, será cuestión de acostumbrarse al cambio, por cierto, el día del lanzamiento me imagino que será cuando lancen los archivos para que cada uno tenga el juego en su idioma respectivo no?
No, los videos in-game del juego no, lo que nos ha dejado fríos y para echarse a llorar son las cinemáticas del juego, que eso si que no tiene nada que ver con el juego original!
Ahhhhh comprendido. Bueno, yo me esperaré a verlas dentro del juego. De las cinemáticas en sí no me espero demasiado tampoco, y eso que es en lo que más podían mejorar. Y...siempre nos quedará el recuerdo de las anteriores.
Esto... Pido disculpas por mi torpeza, pero, ¿alguien podría decirme cómo ver los archivos de vídeo? Están en un formato del que personalmente no había oído hablar (.wmb), y no tengo ningún programa que los reproduzca.
Comments
Gracias por el dayo Champi
Saludos
Disculpad pero es que nunca he bajado un juego en descarga digital y no se si voy bien.
Saludos
Sed algo más concretos!!! xD
Y si no, míralo de otro modo. Esto para ellos es una inversión para un futuro Baldur's Gate 3, ya con sistema y motor totalmente nuevo.