Skip to content

Vacío

2»

Comments

  • zuksadzuksad Member Posts: 113
    Yo lo solucioné con el torrent de Khargos, se bajo en 27 minutos :)
    Gracias por el dayo Champi
  • TaulmarilTaulmaril Member Posts: 358
    Hola, me he bajado el cliente de beamdog, se me ha bajado el juego, pero no veo nada para insatalarlo, en la carpeta de Games solo me aparecen estos archivos: 00766, 766.beam, 766.status, como cojones se instala?
    Saludos
  • GodKaiserHellGodKaiserHell Member Posts: 398
    edited July 2016
      
    Post edited by GodKaiserHell on
  • TaulmarilTaulmaril Member Posts: 358
    O sea, que en la carpeta Games, que me ocupa 1.34 GB, con esos 3 archivos, es lo que todos vosotros teneis? Cuando sea 28 de Nov, se bajara el ejecutable?

    Disculpad pero es que nunca he bajado un juego en descarga digital y no se si voy bien.

    Saludos
  • GodKaiserHellGodKaiserHell Member Posts: 398
    edited July 2016
       
    Post edited by GodKaiserHell on
    Taulmarilzuksad
  • GodKaiserHellGodKaiserHell Member Posts: 398
    edited July 2016
       
    Post edited by GodKaiserHell on
    zuksadBelegurth
  • BelegurthBelegurth Member Posts: 61
    En total 1,8 GB me expone a mi.
  • KharadorKharador Member Posts: 215
    Pero no eran 3 gigas y pico?
  • khargos29khargos29 Member Posts: 22
    Descargado!! he visto alguno de los vídeos del juego y me han dejado algo frío, no se, será cuestión de acostumbrarse al cambio, por cierto, el día del lanzamiento me imagino que será cuando lancen los archivos para que cada uno tenga el juego en su idioma respectivo no?
  • VaryahenVaryahen Member Posts: 224
    Eso tengo entendido, sí.
  • GodKaiserHellGodKaiserHell Member Posts: 398
    edited July 2016
      
    Post edited by GodKaiserHell on
  • VaryahenVaryahen Member Posts: 224

    khargos29 said:

    Descargado!! he visto alguno de los vídeos del juego y me han dejado algo frío

    A mi me dejaron llorando.
    ¿Qué quiere decir eso? De la emoción? O de pena?

    Sed algo más concretos!!! xD
  • khargos29khargos29 Member Posts: 22
    De pena....
    GodKaiserHell
  • VaryahenVaryahen Member Posts: 224
    Pero el Baldurs Gate es el mismo, eso ya lo sabíamos. No es un remake completo.

    Y si no, míralo de otro modo. Esto para ellos es una inversión para un futuro Baldur's Gate 3, ya con sistema y motor totalmente nuevo.
  • khargos29khargos29 Member Posts: 22
    No, los videos in-game del juego no, lo que nos ha dejado fríos y para echarse a llorar son las cinemáticas del juego, que eso si que no tiene nada que ver con el juego original!
  • VaryahenVaryahen Member Posts: 224
    Ahhhhh comprendido. Bueno, yo me esperaré a verlas dentro del juego. De las cinemáticas en sí no me espero demasiado tampoco, y eso que es en lo que más podían mejorar. Y...siempre nos quedará el recuerdo de las anteriores.
  • MicaelianMicaelian Member Posts: 18
    Esto... Pido disculpas por mi torpeza, pero, ¿alguien podría decirme cómo ver los archivos de vídeo? Están en un formato del que personalmente no había oído hablar (.wmb), y no tengo ningún programa que los reproduzca.
  • khargos29khargos29 Member Posts: 22
    necesitas el VLC player
  • adrizztadrizzt Member Posts: 78
    OOOO NO! que han echo con la introduccion de naskel, me falta algo pequeño peludo y sarnoso
    Giuliano89
Sign In or Register to comment.