INJUGABLE!
Giuliano89
Member Posts: 231
in Español
La verdad que es una pena que hayan desarrollado algo asi, es una falta total de respeto para todos los clientes como nosotros, es increible que con unos amigos pudimos jugar en multijugador, pero no podemos avanzar siquiera unos 5 min de juegos, no podemos cambiar de mapa, se crashea todo el tiempo.
La verdad que no se que decir!!
La verdad que no se que decir!!
4
Comments
Cuesta mucho entrar por IP, una vez que entras, se cae el juego entero cada literalmente 5 minutos.
Si uno sale, se les cae a todos. Si entran a destiempo, a veces cae, a veces no.
Si seguís a un compañero, lo seguís por unos metros, después se queda parado.
Cambio de mapa es una historia aparte, prueba y error 4, 5 veces hasta que cambia el mapa sin crashear.
Y puedo seguir toda la noche :S Me voy a dormir a ver si me tranquilizo un poco. Esto es un estafa....
Hola ricardo.giuliano89 @ gmail.com ,
Le escribimos para informarle que el grupo que intentó ponerse en contacto (soporte) no exista, o que no tenga permiso para enviar mensajes al grupo. A poco más de detalles sobre por qué no fueron capaces de publicar:
* Es posible que haya escrito o formateado incorrectamente el nombre del grupo.
* El propietario del grupo ha eliminado este grupo.
* Es posible que deba formar parte del grupo antes de recibir permiso para publicar.
* Este grupo no puede ser objeto de publicación.
¬¬¬¬¬¬¬¬ Quiero un parche, no lo van a poner con voces en español no hay problema, minimo saquen el delay gigante que hay, tengo tantas puteadas para darles. 17 UDS meses de espera, ni una compensacion. Una estafa es poco.
Me quedo con mi BG original, tengo una partida en modo solo que empecé hace 2 semanas ya tenía pensado abandonarla para jugar el "mejorado" en red con los nuevos personajes...
Otra cosa es que la calidad de los productos sea buena. Suelen compensar los fallos con muy buenas ideas y juegos que enganchan de verdad.
Tengo la misma esperanza que compañero varyahen y que mejore con el tiempo
Pd: me flipan todos los juegos mencionados , me jode que no cumplan lo dicho