Skip to content

INJUGABLE!

Giuliano89Giuliano89 Member Posts: 231
La verdad que es una pena que hayan desarrollado algo asi, es una falta total de respeto para todos los clientes como nosotros, es increible que con unos amigos pudimos jugar en multijugador, pero no podemos avanzar siquiera unos 5 min de juegos, no podemos cambiar de mapa, se crashea todo el tiempo.

La verdad que no se que decir!!
zuksadYimethSupernomeKharador

Comments

  • Giuliano89Giuliano89 Member Posts: 231
    Se me salio el juego no menos de una docena de veces ¬¬ es cansador me dan ganas de tirarlo a la mierda!
    zuksadYimethKharador
  • zuksadzuksad Member Posts: 113
    Esto es un desastre! llevamos 2 horas con mis amigos tratando de jugar multiplayer, no anda NADA.
    Cuesta mucho entrar por IP, una vez que entras, se cae el juego entero cada literalmente 5 minutos.
    Si uno sale, se les cae a todos. Si entran a destiempo, a veces cae, a veces no.
    Si seguís a un compañero, lo seguís por unos metros, después se queda parado.
    Cambio de mapa es una historia aparte, prueba y error 4, 5 veces hasta que cambia el mapa sin crashear.
    Y puedo seguir toda la noche :S Me voy a dormir a ver si me tranquilizo un poco. Esto es un estafa....
    NornakYimeth
  • Giuliano89Giuliano89 Member Posts: 231
    Tanto tiempo de espera, tantos meses con la pre compra, para encontrarme con esto. La verdad me voy a jugar al Diablo 3 perdi 3 hs al pedo.
    zuksadNornakYimethKharador
  • Giuliano89Giuliano89 Member Posts: 231
    Ahhhh y para colmo de todo mando un mail de reclamo a BeamDog y me encuentro con la siguiente respuesta:

    Hola ricardo.giuliano89 @ gmail.com ,

    Le escribimos para informarle que el grupo que intentó ponerse en contacto (soporte) no exista, o que no tenga permiso para enviar mensajes al grupo. A poco más de detalles sobre por qué no fueron capaces de publicar:

    * Es posible que haya escrito o formateado incorrectamente el nombre del grupo.
    * El propietario del grupo ha eliminado este grupo.
    * Es posible que deba formar parte del grupo antes de recibir permiso para publicar.
    * Este grupo no puede ser objeto de publicación.


    ¬¬¬¬¬¬¬¬ Quiero un parche, no lo van a poner con voces en español no hay problema, minimo saquen el delay gigante que hay, tengo tantas puteadas para darles. 17 UDS meses de espera, ni una compensacion. Una estafa es poco.
    zuksadYimeth
  • Giuliano89Giuliano89 Member Posts: 231
    AGUANTE BATTLENET!!!
    Belegurth
  • NornakNornak Member Posts: 5
    A mi me pasa lo mismo con uno amigos! El bg1 funcionaba mejor que esta "remasterizacion" si se la puede llamar asi
    zuksadYimeth
  • Giuliano89Giuliano89 Member Posts: 231
    Y lo peor que toda esta descaga que hago por la impotencia que tengo, es que se que no van un carajo todo lo que estoy poniendo porque no le van a dar pelota.
    Yimeth
  • YimethYimeth Member Posts: 21
    edited November 2012
    Yo deje de jugarlo al ver lo del idioma, desconocía estos errores... Aunque sí que he visto algunos de traducción en el menú de Opciones, y en la hoja de creación de personaje también hay algunos más :( volví a instalar el BG original :) para quitarme el mal sabor, y bonito que es. Mi ticket a support@beamdog.com no me lo respondieron, aunque era más una queja.
    NornakzuksadGiuliano89
  • Giuliano89Giuliano89 Member Posts: 231
    No no te responden a mi me sale un automensaje que lo puse mas arriba :(
  • khargos29khargos29 Member Posts: 22
    Esto es una vergüenza, enchanced? Desde cuándo es una mejora no tener las voces en español que sí llevaba el original? En vistas de los bugs, de que no hay voces y de que por el momento mods como el NPC no funcionan hacen que me vuelva a instalar mi trilogía original con el mod trilogy y a la marcha, una lástima, que no cuenten con mi dinero para el BG:EE2, y desde luego que quiebren antes de que se les ocurra hacer un BG3 y matar la saga definitivamente!
    zuksadYimeth
  • Giuliano89Giuliano89 Member Posts: 231
    No creo que si sale el BG EE2, obviamente por beamdog, no lo pienso comprar, ojalá si sale un BG3 lo haga Bethesda
    zuksadYimeth
  • GodKaiserHellGodKaiserHell Member Posts: 398
    edited July 2016
     
    Post edited by GodKaiserHell on
  • VaryahenVaryahen Member Posts: 224
    Yo confiaría más en Obsidian, ¿habéis visto Project Eternity?
    Melkorpablomni
  • Giuliano89Giuliano89 Member Posts: 231
    Hasta ahora los juegos de Bethesda, Fallout, Skyrim, RAGE, Dishonored .... creo que no hay nada que discutirles. Simplemente maravillosos.
  • Giuliano89Giuliano89 Member Posts: 231
    Lo voy a googlear Project Eternity
  • GodKaiserHellGodKaiserHell Member Posts: 398
    edited July 2016
     
    Post edited by GodKaiserHell on
  • VaryahenVaryahen Member Posts: 224
    edited December 2012
    Bethesda hace bien esa clase de juegos (skyrim, oblivion fallout y tal), pero no le metas en estos berenjenales. Esta clase de juego, aunque sea de rol, es completamente diferente. No tienen experiencia. Vale, son una compañía con muchos más recursos, y seguramente lo hagan bien, pero...dejemos que Bethesda hagan de las suyas, y a Obsidian y compañía, esta otra clase de juegos de rol xD
  • MelkorMelkor Member Posts: 8
    Pues qué mal está todo esto, yo que quería contribuir comprandolo...

    Me quedo con mi BG original, tengo una partida en modo solo que empecé hace 2 semanas ya tenía pensado abandonarla para jugar el "mejorado" en red con los nuevos personajes...
    zuksadGiuliano89Yimeth
  • Giuliano89Giuliano89 Member Posts: 231

    Claro "maravillosos"... Irónico el quejarse de los bugs del BG:EE y pedir que Bethesda haga un BG3. Falta quejarse del DRM y pedir que lo haga Ubisoft.

    Ah, por cierto, el Fallout 3 es bastante flojo, el New Vegas en cambio es bueno pero claro, lo hizo Obsidian.

    ¿El Rage? desarrollado por id. Bethesda lo publico nomas. Dicho juego tambien fue famoso por los innumerables problemas gráficos.

    ¿Dishonored? Arkane Studios. Lo mismo que el Rage, o sea...

    Skyrim. ¿Ese de la saga de guion olvidable, personajes vacios, consolizacion cada vez mas pronunciada y elementos de rol mas simplificados, mod-dependiente? Ese si es de Bethesda.

    Desgraciadamente comparto tu opinion con tu comentario, pero no con Skyrim, por lo visto no lo entendiste o no supiste jugarlo sino no hablarias de esa manera ;)
  • Giuliano89Giuliano89 Member Posts: 231
    Melkor said:

    Pues qué mal está todo esto, yo que quería contribuir comprandolo...

    Me quedo con mi BG original, tengo una partida en modo solo que empecé hace 2 semanas ya tenía pensado abandonarla para jugar el "mejorado" en red con los nuevos personajes...

    Me gustaria tenerlo el BG1
  • GodKaiserHellGodKaiserHell Member Posts: 398
    edited July 2016
     
    Post edited by GodKaiserHell on
  • Giuliano89Giuliano89 Member Posts: 231
    Melkor said:

    Pues qué mal está todo esto, yo que quería contribuir comprandolo...

    Me quedo con mi BG original, tengo una partida en modo solo que empecé hace 2 semanas ya tenía pensado abandonarla para jugar el "mejorado" en red con los nuevos personajes...

    Me gustaria tenerlo el BG1
  • GodKaiserHellGodKaiserHell Member Posts: 398
    edited July 2016
     
    Post edited by GodKaiserHell on
  • Giuliano89Giuliano89 Member Posts: 231
    En gog compre el BG 2
  • Giuliano89Giuliano89 Member Posts: 231
    Pero no compre el BG 1 pensando en que esto del EE iba a dar un buen resultado :S
  • VaryahenVaryahen Member Posts: 224
    Lo dará, con el tiempo. (Supongo....espero...sigh....)
    Taloszuksad
  • pablomnipablomni Member Posts: 94
    Yo compre esta version de BGEE esperando otra cosa la verdad, no me agrada para nada. Ahora con respecto a OBSIDIAN, ya compre el juego con caja de USD 65, espero que sea realmente lo que prometen no como estos ESTAFADORES DE BEAMDOG!!!
    Giuliano89zuksadYimeth
  • VaryahenVaryahen Member Posts: 224
    Project Eternity tiene una pinta increíble, si te gustan esta clase de juegos. Pero ya os digo algo, saldrá con fallos fijo. Ultimamente no se salva ni uno xD Mientras no me quemen la placa...
    Giuliano89TalosYimeth
  • TalosTalos Member Posts: 105
    @Varyahen, Bethesda y Obsidian son compañías que presentan productos sin pulir, así que seguro que tiene fallos.
    Otra cosa es que la calidad de los productos sea buena. Suelen compensar los fallos con muy buenas ideas y juegos que enganchan de verdad.
    zuksadVaryahen
  • adrizztadrizzt Member Posts: 78
    He jugado desde el oblivion al skyrim palsando por fallout 3 en adelante... Es verdad que tiene bugs, pero que juego con un mundo tan vasto y con tanta libertad no lo tiene? Por parte dl EE me jode sobre manera que no hallan cumplido en pricipio con los plazos , el multijugador ni lo he probado
    Tengo la misma esperanza que compañero varyahen y que mejore con el tiempo

    Pd: me flipan todos los juegos mencionados , me jode que no cumplan lo dicho
    VaryahenYimethGiuliano89Talos
Sign In or Register to comment.