Skip to content

duda con la traduccion

124»

Comments

  • SupernomeSupernome Member Posts: 29
    edited November 2012
    Pues yo estoy de acuerdo con la mayoria... lo de las voces es inaceptable... A mi se me hace inmensamente frio jugar y no escucharlas... Si por lo menos sonasen las voces en inglés, pero es que nada... parece una peli muda. No se, pero me parece hasta otro juego, sin escuchar la voz de Gorion, la de los textos entre capitulos, en las posadas, los guardias, y por supuesto los personajes... con el buen doblaje que tenia el juego para su época, y ahora se lo cargan... De verdad, espero que saquen algun parche con ellas, porque es muy trsite que nos hayamos gastado el dinero, y a mi, de verdad, ayer me daban ganas de volver a instalarme la version antigua que tengo, que ya podia ponerse a alta resolucion... De momento, a jugar en inglés, espero que no por mucho tiempo. Y como no se pongan las pilas, el 2 lo va a comprar su pm... y del 3 ni hablamos

    Muy mal
  • VaryahenVaryahen Member Posts: 224
    "Sarevok habla 3 veces en todo el juego. No quiero parecer cabezón pero ¬¬"

    Si te das cuenta, Sarevoz y Xzar tienen la misma voz. Es una voz épica y de muy buena calidad, como muchas otras del Baldur. No me creo que pases de ese tipo de cosas, que dan vida a un juego, Kharador.

    Y, exactamente, siempre puedes desactivar las voces, e incluso nivelar la probabilidad en la que los pnjs del grupo dicen algo tras una orden. Lo cual viene bien
  • khargos29khargos29 Member Posts: 22
    Es que es un epic fail!!! El juego original llevaba las voces en español, que menos que añadirlas!!! Yo he tratado de sustituir los archivos de sonido nuevos por los antiguos, y el juego se raya, es más, sólo se escucha una voz tipo anonymus diciendo que he pirateado el juego y que en 10 segundos va a formatear el disco duro!!! Pa esa tocada de huevos si que lo doblan al español, (lógicamente no formatea, pero el juego se bloquea y salta al escritorio)
  • PezPez Member Posts: 19
    Yimeth said:

    Yo me arrepiento mucho de haber gastado mi dinero en este juego, y me da pena de que esto haya ocurrido, pero bueno... De los errores se aprende algo, en otras circunstancias hubiera procurado en probar el juego antes de comprarlo, pero la noticia la salida del BG:EE me nubló mi juicio, por la euforia, estaba muy ilusionado... Prefiero mil veces el BG original que tengo que este BG:EE, la edición mejorada tiene mucho que mejorar, es mi opinión.

    +1 Yo de haber sabido que el día de salida iban a presentar esta CHAPUZA no lo hubiese comprado ni loco.
  • GodKaiserHellGodKaiserHell Member Posts: 398
    edited July 2016
     
    Post edited by GodKaiserHell on
  • KharadorKharador Member Posts: 215
    quoxN7 said:

    Da igual que las voces te gusten o no. Yo he pagado por un producto con unas condiciones, condiciones que no se cumplen.

    Que condiciones? tu las has leido oficialmente en algún sitio? por que yo me enteré ayer cuando empecé a jugar, que estaba en español. La información dada es MUY pobre. No puede ser que a traves de un twit o un comentario cualquiera en el foro oficial la gente se tenga que enterar de estas cosas.
    Después pasa, que ves algunas revistas online famosas y la gente no tiene ni idea si sale o no en su idioma. Pero di eso en un hilo en el general y verás el apaleo...
  • LowLow Member Posts: 124
    El tema de las voces es un detalle no menor, para muchos hace a la estetica del juego. Hay otras cosas tambien que esperemos solucionen con parches.
  • TaulmarilTaulmaril Member Posts: 358
    Lo de las voces es como si me hubieran escupido en la cara, vaya guarrada colega!!! Encima a los dos minutos de juego el puntero del raton en el juego desaparece.

    Cago en sosssssssss.

    Salu2
  • VaryahenVaryahen Member Posts: 224
    Yo estoy descargando el juego otra vez jajajjaa. Cuando iba a "jugar" (en realidad sólo iba a configurarlo para jugar mañana, lo prometo), me ha petado. No me carga después de darle al "play" en el launcher.

    Bueno, a dejarlo descargando esta noche. Otra vez.

    Por lo demás, estoy viendo muy buenas críticas de la gente, a pesar de los bugs. La gente está disfrutando bastante con los viejos recuerdos. Mejor que nos quedemos con lo bueno.
  • BelegurthBelegurth Member Posts: 61
    Si os fijáis, al elegir entre clases, razas...se utiliza un texto diferente en cada uno de los recuadros. Están mal apaisados.
Sign In or Register to comment.