Howdy, Stranger!

It looks like you're new here. If you want to get involved, click one of these buttons!

Categories

Neverwinter Nights: Enhanced Edition has been released! Visit nwn.beamdog.com to make an order. NWN:EE FAQ is available.
Soundtracks for BG:EE, SoD, BG2:EE, IWD:EE, PST:EE are now available in the Beamdog store.
Attention, new and old users! Please read the new rules of conduct for the forums, and we hope you enjoy your stay!

Hablemos de armas

TaulmarilTaulmaril Member Posts: 358
Venga, para pasar el rato hasta el 28 de Nov, q arma en BG1 o BG2 fue la q mas cariño le coguisteis y q nunca os seprabais de ella.

En mi caso, guardo especial recuerdo por Lilarcor, el mandoble parlanchin. Cuando hablo por 1ea vez, flipaba en colores!!!

Saludos

Comments

• LowLow Member Posts: 124
    Siempre utilice la espada corta de apuñalar por la espalda es como el arma icono de los ladrones.

Cambien siempre le di a Minsc la Lilarcor (una espada loca para un guerrero loco)
    Entre otras armas que recuerdo que me gustaron mucho nombraría:
    - Filo Negro del Desastre
    - Furia Celestial
    - Jhor el Sangrador
    - La Igualadora
    - El filo de plata (por la historia que tiene)
    - Arco de Tuigan +1 (este tiraba tres flechas a la vez)
    - Arco de Gesen (no necesitaba munición)
    - Mayal de las edades
    - Martillo de Relámpagos
    - Crom Faeyr
    - Diente de fuego (Daga arrojadiza)

En fin seguro que hay mas pero ahora recuerdo estas armas!

• GodKaiserHellGodKaiserHell Member Posts: 398
    edited July 2016

Post edited by GodKaiserHell on
    Talos
  • JoneletJonelet Member Posts: 92
    Mis preferidos eran Lilalcor... jajajajaaa divertidísimo mandoble; el Mayal de las Edades (sobre todo con la expansión final); y no sé como se llama ahora pero el Mandoble que drenaba vida y niveles, y que solo podian llevarlo personajes de alineamiento maligno,... Gram, la Espada del Dolor o algo así.... Me encantaba su brillo oro...

Brutal!

• zuksadzuksad Member Posts: 113
    Lilarcor sin duda está entre los favoritos :) Hablaba, y estaba loca... que más se le puede pedir?
    Y a nivel alto, sin duda mi favorita, Filo Negro del desastre. Con un poco de imaginación creías que tenías el Giga Slave de Lina Inverse :P jaja
    Si me estiro a una más, tengo que nombrar la maza de la disrupción, en manos de un paladín o clérigo era épico, los muertos vivos explotaban! Me encantaba reventar vampiros con esto :P

• MelkorMelkor Member Posts: 8
    "Are we gonna kill something now? C'mon, maybe? Something small... anything! huh?!"
    Lilarcor forever, aunque nunca se la di a mis Pj principal, siempre se la daba al pirado de Minsc...tal para cual.

zuksad
  • TalosTalos Member Posts: 105
    Del BG1, como dice @GodKaiserHell, Ashideena.
    Del BG2, la elección es más complicada... Probablemente el Mayal de las Edades.

• BelegurthBelegurth Member Posts: 61
    Lo mio no son armas, pero le tengo mucho carillo a la mano y cuerno de Kazgaroth.

• VaryahenVaryahen Member Posts: 224
    Lircalor me hacía mucha gracia, pero me acabé cansando de sus bromitas y la acabé despojando en un cadaver.

Yo era de espadas largas, Me encantaban Diastro, matadragones y la Igualadora. Eran las que siempre llevaba e iba cambiando, en función de cada combate.

Y por supuesto, ahí estaba la Furia Celestial y la Carsomyr, qué sobrada de armas, madre mia.

zuksadBelegurthGiuliano89
  • BelegurthBelegurth Member Posts: 61
    Lilacord es la ostia xDDD

Quiero matar un dragón, ve, busca un dragón, y clavame en sus entrañas, ahora
    ¿Quieres ser un hombre rico? Ve busca tres hombres ricos y matalos, coge su dinero, y seras un hombre muy rico
    Me gustaría estar un rato guardado en mi vaina, bueno, ¿A quién quiero engañar? ¡Muerte! ¡¡a la batallaaaa!!
    Me aburrooo… ¿Por qué no matamos a ese de ahí?
    Y esto por mi madre! que decía que no pasaría de cuchillo de mantequilla

zuksad
  • Giuliano89Giuliano89 Member Posts: 231
    Lilarcor
    Aliento de Dragon +4
    Mayal de las Edades
    Hoja de Plata
    Matadragones
    Maza contra los muertos

• adrizztadrizzt Member Posts: 78
    Esta claro que nombrais pedazos de armas del Bg2 y del 1

Espada larga +2 de frio (jajaja cuando pueda edito... La q suelta lobo gris)
    Espada corta de apuñalar por la espalda
    Mandoble de las arañas
    Buscacorazones

En bg2

Mayal de las edades
    Oleaje (para elementales de fuego :D)
    El baston de ariete ( no se si es el nombre... Pero tiraba a todo cristo)
    Crom fayer

Jajaja y muchas mas

zuksadGiuliano89Talos
  • TalosTalos Member Posts: 105
    Varscona es la espada de Lobo Gris :P
    Se me olvidaba el baston de ariete, es verdad!! Con eso, no había quien te tocara...

Giuliano89adrizzt
Sign In or Register to comment.