Skip to content

Parche

13

Comments

  • GodKaiserHellGodKaiserHell Member Posts: 398
    edited July 2016
     
    Post edited by GodKaiserHell on
  • zuksadzuksad Member Posts: 113
    El multiplayer anda bien! Al menos jugando de a 3, que es lo que venía haciendo :)

    El tema de los numeros de los apilables coincido, es muy grande ahora, se les fue la mano, pero es una nimiedad.
  • DarKelPDarKelP Member Posts: 183



    Parece que es una especie de "encuentro" en plano chistoso (...) o algo así. No pude comprobarlo personalmente así que no sé con certeza a que se refieran.

    Algunos mencionan que es otro NPC a unirse a la pandilla... aunque me da la impresión que no es mas que un intento de chiste.

    Tampoco creo que sea un nuevo NPC, ya que le darían mucho más bombo. Rebusqué por el bosque de los botines, el bosque de los cedros y el área donde están los magos rojos, pero no encontré nada extraño. Y NPCs solo a Viconia, que por cierto ya podían haberle puesto 18 de sabiduría como en el BG2.
  • GodKaiserHellGodKaiserHell Member Posts: 398
    edited July 2016
     
    Post edited by GodKaiserHell on
    zuksad
  • Giuliano89Giuliano89 Member Posts: 231
    No creo que sea nada en especial, lo mas probable por lo que lei es una nueva quest que se da en esa area.
  • DarKelPDarKelP Member Posts: 183
    A mi por lo menos me gustó la sorpresa.

    Veamos que hará Baeloth "el artista" en el futuro, si nos ayudará o intentará vendernos a Sarevok para sacar dinero y montarse otro circo xD. Pues ya sé por qué no me aparecía antes, era porque hace falta ir a ese punto con todo el grupo, yo iba solo con un miembro acelerado para buscar y recorrer más rápido todo el mapa. Aparece con el juego en español también pero es un disparate de diálogo...
    zuksadTaulmarilGiuliano89GodKaiserHell
  • Giuliano89Giuliano89 Member Posts: 231
    No esta nada mal lo que hicieron me gusto.

  • adrizztadrizzt Member Posts: 78
    joer @GodkaiserHell tus aportes como siempres fenomenales
    Giuliano89
  • TaulmarilTaulmaril Member Posts: 358
    Mi parche ideal seria que metieran una quest relacionada con la casas de Menzoberranzan y la Antipoda Oscura. O una quest relacionada con Artemis Entreri en algun lugar, no se, seria cojonudo.

    Salu2.
    NagahszuksadDarKelPGiuliano89
  • NagahsNagahs Member Posts: 26
    Que bien que suena eso Taulmaril... yo que me he leído todos los libros de Drizzt, sueño con una quest de ese tipo.
    zuksadTaulmaril
  • TaulmarilTaulmaril Member Posts: 358
    edited January 2013
    Que grandes son los libros de Drizzt, ni señor de los anillos, ni juego de tronos ni nada de nada.

    Los recomiendo a todo el mundo.

    Salu2.
    zuksadGiuliano89Nagahs
  • TalosTalos Member Posts: 105
    Yo esperaré...
    Dios. Espero que actualicen ya la **** versión de iPad.
    Respecto al tema de los libros, Canción de Hielo y Fuego son mis libros preferidos. Cuando me enteré de que iban a sacar la serie, me ilusioné bastante, y cuando la ví, me decepcionó. Pero bueno. Tampoco podía esperar mucho de HBO, su sistema de atraer audiencia siempre es el mismo. Ni que en los libros no hubiese ya bastantes escenas calentorras.
    La segunda temporada ha mejorado, no se han pasado tanto como en la primera metiendo carne y gemidos y la trama es muy fiel al segundo libro.
    Ahora mismo me estoy leyendo el quinto libro, que lo he conseguido por fin tras casi dos años. En dos días voy por más de la mitad, y eso habiendo tenido que estudiar para los exámenes. Lo recomiendo.
    De Drizzt me leí la primera trilogía y me gustó mucho. No he seguido leyendo por falta de interés. Puede que lo intente en el futuro.
    Y de El Señor de los Anillos, no sé que decir. Es un clásico y me lo leí, pero me costó muchísimo. Supongo que serán los años que tiene. No le quito el mérito, pero me pareció un verdadero tostón. Todavía recuerdo un capítulo en el que se tiraba unas cuantas páginas describiendo las malditas cataratas donde se escondían un grupo de montaraces liderados por Faramir...
    Giuliano89zuksadRivendel
  • NotbNotb Member Posts: 3
    Sabéis si con el nuevo parche se puede jugar en coop entre pc e ipad?? Se anunció que se podría y estoy esperando a comprar el juego cuando incorporen esta función.
    Saludos
  • GodKaiserHellGodKaiserHell Member Posts: 398
    edited July 2016
     
    Post edited by GodKaiserHell on
  • Giuliano89Giuliano89 Member Posts: 231
    Para pc funciona bien el multi ahora, pero no se si son retrocompatibles con la version de Ipad
  • TrhanduilTrhanduil Member Posts: 17
    El señor de los Anillos es el mejor libro de literatura fantástica que existe, he leído todos los libros de: Juego de tronos, Fogotten realms (Todas las trilogías de Drizzt), Dragonlance, la rueda del tiempo (este solo los 3 primeros), y mi conclusión es que el mejor es el Señor de los Anillos, el mas coherente, el mejor escrito, etc... Eso sí, después de ellos los mejores son los de la dragonlance.
    Giuliano89
  • TalosTalos Member Posts: 105
    Ahora mismo estoy instalando la actualización de BGEE en mi iPad (por fin la sacan...)
    Eso sí, viene sin idiomas. La nueva versión es 1.0.2012; si es la misma que la de PC, se podría jugar, en principio.
    Giuliano89GodKaiserHellzuksad
  • GodKaiserHellGodKaiserHell Member Posts: 398
    edited July 2016
     
    Post edited by GodKaiserHell on
    Giuliano89Talos
  • KoraxKorax Member Posts: 20
    Se agradece que además de reparar bugs nos hagan este tipo de regalos, lo que demuestra que el juego está teniendo un soporte activo y que se preocupan de mantener a la comunidad contenta. ¡Bien por Overhaul Games!
    Giuliano89
  • TalosTalos Member Posts: 105
    Todavía no lo he probado (estoy de exámenes) pero creo que voy a empezar el juego y a buscar el "regalo" del Bosque de los Cedros.
  • GodKaiserHellGodKaiserHell Member Posts: 398
    edited July 2016
     
    Post edited by GodKaiserHell on
    DarKelPGiuliano89zuksad
  • Giuliano89Giuliano89 Member Posts: 231
    Buena onda!!!
  • GodKaiserHellGodKaiserHell Member Posts: 398
    edited July 2016
     
    Post edited by GodKaiserHell on
    Giuliano89zuksad
  • GodKaiserHellGodKaiserHell Member Posts: 398
    edited July 2016
     
    Post edited by GodKaiserHell on
    DarKelPGiuliano89
  • DarKelPDarKelP Member Posts: 183
    Genial! Ya algo había leído de que saldría hoy, voy a ver la lista de cambios entera.
    Giuliano89
  • TaulmarilTaulmaril Member Posts: 358
    Cuantas cosas arregladas, muy bien.

    Latima que no pusieran las nuevas clases al principio.

    Salu2.
    Giuliano89
  • KharadorKharador Member Posts: 215
    edited February 2013
    Soy el único que ve patetico el intento de ver mejor las unidades de los artículos que tienes? Estirado y pixelado de forma MUY cutre... Siguen habiendo glitches visuales, no caben los textos en la ficha del personaje... Además las botas de velocidad siguen haciendote dios cada vez que te las pones, en fin, supongo que eso no lo van a arreglar...
    Giuliano89
Sign In or Register to comment.