Skip to content

PROJECT ETERNITY SUCESOR DE BG 2014

pablomnipablomni Member Posts: 94
edited February 2013 in Español
Projecto Eternidad susesor de baldurs gate 2014. Quien escribe ya lo compró por anticipado. Noticias asi me ponen contento de alma y corazón: http://eternity.obsidian.net/

Basta de juegos con gráficos horribles, hieren mi sensibilidad. En mis recuerdos estan mejor guardados. Lamento la compra que hice de este BGEE.

Giuliano89Nagahszuksad

Comments

  • Giuliano89Giuliano89 Member Posts: 231
    Lo voy a analizar, quiero ver un poco mas para ver si vale los 29 usd
  • pablomnipablomni Member Posts: 94
    @Giuliano89 segun lo veo yo es lo mejor que tendras para el 2014 en graficos y en parecido al estilo de juego BG, de hecho en la pagina piden tu vot para ver a que juegos te gustaria que se parezca PROJECT ETERNITY: http://www.obsidian.net/home
    A mi me costo 65 euros porque compre la version fisica que saldra con caja y nose que otros chiches mas, ademas Obsidian es garantia segun lo veo yo en mi humilde opinion.
  • TaulmarilTaulmaril Member Posts: 358
    Pinta bien. Ojala sea multiplataforma.

    Ya ireis informando sobre este prometedor juego.

    Salu2
  • GodKaiserHellGodKaiserHell Member Posts: 398
    edited July 2016
     
    Post edited by GodKaiserHell on
    Giuliano89NagahsTalosCrevsDaak
  • Giuliano89Giuliano89 Member Posts: 231
    Bueno veremos entonces, estoy a la espectativa. :D
  • Giuliano89Giuliano89 Member Posts: 231
    Por otro lado, los graficos no me interesan, busco un juego que no dure 1 hs, que presente un desafia y una historia atrapante desde el inicio hasta el final.
    CrevsDaak
  • NagahsNagahs Member Posts: 26
    Yo he puesto mi granito de arena y he ayudado a financiarlo....promete mucho y tengo ganas de que salga...
    Giuliano89
  • LowLow Member Posts: 124
    Había visto el kickstarter del proyect eternity pero sinceramente trato de no hacerme ilusiones con nada.
  • GodKaiserHellGodKaiserHell Member Posts: 398
    edited July 2016
     
    Post edited by GodKaiserHell on
    Giuliano89DarKelPNagahszuksad
  • pablomnipablomni Member Posts: 94
    @Taulmaril la historia de BGEE me sigue atrapando como aquellos años, estoy hablando (para mi) del mejor juego de rol que jugué. pero siendo honesto esperaba una mejora o una reedicion mas profunda tratandose de la joyita de juego que es, tengo la esperanza que si desarrollan el BG3 sepan ponerse a la altura. Soy exigente porque hablo de lo que fue lo mejor para mi, debo "pasarlo con soda" como se dice en mi país, para dedicarle tantas horas a los gifs animados que son los Psj. No quiero ofender a nadie, habla quien no solo fue uno de los primeros en comprar esta EE sino quien sigue pensando que es el mejor juego de rol, pero guardado allí en mis recuerdos.
    NagahsGiuliano89zuksadCrevsDaak
  • TaulmarilTaulmaril Member Posts: 358
    Totalmente de acuerdo compañero. Es el mejor juego de rol y punto. Es y sera eterno, ya sea una version antigua o una edicion mejorada, que mas da, es nuestro baldurs.

    Aun recuerdo lo que flipe el primer dia que salio hace ya tantos años y revivir esos momentos ahora, no tiene precio.

    Saludos
    Nagahspablomni
  • TalosTalos Member Posts: 105
    Jojojo... El que tiene menos votos es el Temple of Elemental Evil.

    Yo no sé. Como dice GodKaiserHell, lo mejor es mantener una postura neutra. Me parece bien que lo saquen, pero tampoco lo espero con ansia. Cuando llegue ya se verá.
    Por cierto... Wasteland 2!!
  • pablomnipablomni Member Posts: 94
    nada mal wasteland 2 extrapolado a un baldurs gate. Hay que esperar un video o algo de Projet eternity para ser mas preciso, pero igual mola mucho que sea de los creadores de Icewind Dale y planetscape, etc. Saben lo que hacen
    TaulmarilNagahs
  • pablomnipablomni Member Posts: 94
    edited February 2013
    Les dejo mas imagenes sobre los avances del juego de Projet Eternity, esto me llega por correo asi que yo les comparto. Saludos (subtitulado por google chrome):

    http://eternity.obsidian.net/

    http://media.obsidian.net/eternity/media/updates/0041/eternity-wip-dwarfhead.jpg

    La Creación del Enano
    Uno de los goles en la preproducción fue averiguar cómo podíamos hacer oleoducto personaje modelado sea lo más eficiente posible. El problema es bastante complejo: Los seis razas jugables, humano, elfo, enano, aumaua, orlan, y el dios-como pueden llevar armadura, botas, guantes, cascos (... bueno, algunos tienen problemas para el uso de cascos, pero vamos a hablar de eso otro día ...) y tienen otras opciones que el jugador puede personalizar como el vello facial, peinado y color de piel. También tenemos un montón de variaciones de los tipos de armaduras y armas, como plato, brigandine, cuero, y el correo. (Josh ama a su armadura). Idealmente, nuestro artista sólo necesitaría un modelo de pieza de armadura - digamos armadura corporal - y lo han caber todos los seis de nuestras razas jugables, aunque las carreras son todas de diferentes proporciones y la estructura del cuerpo. Al final del día, el mismo modelo para armaduras de placas podría caber un esbelto de cuatro metros de altura y un orlan aumaua corpulento de dos metros de altura. La meta para el mes de enero fue de construir un sistema que nos permita hacer esto mismo.

    http://media.obsidian.net/eternity/media/updates/0041/eternity-wip-doortest.jpg

    Abrir, cerrar, bloquear
    En el otro extremo del espectro de pre-producción, el equipo de programación ha estado escribiendo los bloques de construcción para la caja de herramientas de diseño zona. Una de las cosas esenciales que necesitan todas las áreas son las puertas. Por experiencia sabemos que las puertas siempre presentan problemas difíciles con pathfinding y son un gran dolor en el culo. Conseguir un potencialmente peligroso, pero necesario, cuentan fuera del camino ahora parecía un objetivo pragmático, por lo que Steve Weatherly (juego programador) y Sean Dunny (artista del medio ambiente) se embarcan en una búsqueda para conseguir las puertas de trabajo en el juego.

    En primer lugar, abordado este problema creando una lista de todas las características que las puertas deben tener. Es fácil con las puertas ya que todos sabemos cómo funcionan las puertas: Las puertas tienen algunos estados, como abrir y cerrar. Las puertas se pueden bloquear y desbloquear con una llave (o habilidad). Las puertas pueden ser utilizados, lo que significa que el jugador puede hacer clic en una puerta y el carácter seleccionado se ordenó para ir a "utilizar" la puerta. Las puertas se pueden animar para que coincida con el estado abierto / cerrado. Puertas bloquear pathing personaje cuando está cerrado, y no bloquee pathing cuando se abre.

    Incluso enumeran los detalles de menor importancia tales como puertas puede cambiar el cursor del ratón a un estado diferente cuando se cernía sobre, y las puertas siempre abiertas lejos del personaje utilizando la puerta.

    Las tareas se realizaron a partir de esta lista, y comenzó el trabajo. Steve fue capaz de obtener un prototipo funcional de una puerta lista para probar con rapidez. En esta etapa se pudo ver cómo la puerta se veía y se sentía en el juego, y si hay cualquier problema inesperado que salieron del prototipo.
    zuksadTaulmarilLow
  • WalKaNWalKaN Member Posts: 9
    Taulmaril said:

    Pinta bien. Ojala sea multiplataforma.

    Ya ireis informando sobre este prometedor juego.

    Salu2

    En realidad las plataformas confirmadas serán PC, Mac y Linux. Lo pone en la web y fue uno de los logros de kickstarter.
    Giuliano89pablomni
  • TaulmarilTaulmaril Member Posts: 358
    Bien, este tipo de juegos es ideal para PC por tema raton y teclado no hay duda, pero hace tiempo escuche que Sony queria sacar baldurs gate para PSN de PS3 y pense que quiza se animaria con este juego o alguno similar.

    Salu2.
    WalKaN
  • vkbestvkbest Member Posts: 42

    Taulmaril said:

    Pinta bien. Ojala sea multiplataforma.

    La unica forma en que sea bueno es si es solo para PC. Y en Obsidian lo saben.

    Vaya chorrada que te acabas de marcar ahí. El juego lo están haciendo con Unity, el cual es un motor multi plataforma, que por cierto nació para mac. Este motor puede generar fácilmente los juegos en varias plataformas, con muy poco coste de diferencia.

    Los problemas que están teniendo beamdog, son claros, no han hecho el juego desde 0, han adaptado el motor del juego a SO más modernos y nuevas plataformas, lo que hace que los mismos fallos que había en el motor sigan y se crean nuevos, pero es que además beamdog debe ser un equipo con muy pocos desarrolladores y poca experiencia, no son comparables.
  • GodKaiserHellGodKaiserHell Member Posts: 398
    edited July 2016
     
    Post edited by GodKaiserHell on
    CrevsDaak
  • vkbestvkbest Member Posts: 42
    Cuando decias sobre plataformas, pensaba que incluias linux and mac, y no solo a las consolas. De todas formas, para Wii U si lo podrían hacer, ya que podrían usar el mando tablet.
  • GodKaiserHellGodKaiserHell Member Posts: 398
    edited July 2016
     
    Post edited by GodKaiserHell on
    CrevsDaak
Sign In or Register to comment.