Skip to content

Comments

  • KharadorKharador Member Posts: 215
    Thanks guy!! you're awesome!!
  • RdosRdos Member Posts: 1

    Thank you, where I can download it?
  • KharadorKharador Member Posts: 215
    Rdos said:


    Thank you, where I can download it?


    I think I got the patch ready tomorrow evening.

  • MoonbloodMoonblood Member Posts: 26
    Awesome!! Any chance to use spanish texts on Mac OSX?
  • WhiteAgnusWhiteAgnus Member Posts: 112
    Hmm, here ist the Patch, its already an Alpha version, the item descriptions don't fit for all items and there could be som other dialogue bugs. ;)

    http://www.whiteagnus.de/downloads/BG2EE_TP_Alpha0000003.rar

    @Moonblood,

    I don't own a Mac, so I can't support a version for it, but I will try to find a solution for you :)
  • KharadorKharador Member Posts: 215
    @WhiteAgnus thanks bro!
  • ValanarValanar Member Posts: 37
    Thx friend!! this is a greatful news for me, my lv of english its so poor and this bring hope to end the saga in the enhanced version, thx again ^^.
  • ValanarValanar Member Posts: 37
    The patch works perfectly :D
  • VaryahenVaryahen Member Posts: 224
    Thanks a lot.

    You are the Hero of the month :D
  • ValanarValanar Member Posts: 37
    WhiteAgnus +2 to reputation
    Khalid: Gorion would be proud of your actions
    VaryahenCrevsDaak
  • KoraxKorax Member Posts: 20
    Thanks dude!
  • CrevsDaakCrevsDaak Member Posts: 7,155
    Nice notice @WhiteAgnus! Now we'll have an ale with all the spanish community!
    Ahora a festejar con cerveza!! :P
    Valanar
  • polisuinpolisuin Member Posts: 2
    Muy buenas, ¿alguien me puede aclarar como se instala el parche?. Lo he intentado varias veces y me pone algo sobre un error fatal.
  • VaryahenVaryahen Member Posts: 224
    Ejecutas el exe que indica, seleccionas inglés (creo que era dando al 0 y a enter) después de eso te sale la opción de español, la instalas...y ya debería funcionar. ¿Has incluído todo el contenido del rar en el directorio raiz del BG2EE?
  • TaulmarilTaulmaril Member Posts: 358
    Disculpad mi torpeza, descomprimo el .rar y aparecen dos ejecutables, weidu y setup-bg2eetp, en el segundo me pone error: not a game directory y del weidu no se que hay que darle la verdad.

    Estos archivos junto con la carpeta bg2eetp estan en D/Baldursgate2ee. Correcto?

    Me ayudais?

    Saludos y gracias.
  • CrevsDaakCrevsDaak Member Posts: 7,155
    @Taulmaril fiajte que esten en el mismo directorio que el CHITIN.KEY, hay te deberia andar bien.
    TaulmarilErg
  • TaulmarilTaulmaril Member Posts: 358
    edited January 2014
    Perfecto muchas gracias.

    Ya esta en castellano, que alegria !

    Salu2
    Post edited by Taulmaril on
    CrevsDaak
  • CrevsDaakCrevsDaak Member Posts: 7,155
    @Erg your omnipresence sometimes gives me fear.
    Erg
  • KesselKessel Member Posts: 10
    Voy a intentar un arreglillo para la versión de iPad. Si sale aviso, jeje...
    Moonblood
  • manuejemanueje Member Posts: 1
    Ohhh me parece que el enlace esta caido, si alguien pudiera resubirlo o decirme de donde bajarlo se lo agradeceria.
    Gracias y un saludo
  • KesselKessel Member Posts: 10
    manueje said:

    Ohhh me parece que el enlace esta caido, si alguien pudiera resubirlo o decirme de donde bajarlo se lo agradeceria.
    Gracias y un saludo

    Ya lo subí: http://www.mediafire.com/download/6h65vwe56zs5pus/bg2ee_tp_parchesubs.rar
  • AylaAyla Member Posts: 1
    Hola, espero que me podáis echar una mano porque la verdad que no tengo ni idea de como instalar el parche con los subtítulos. Nunca he instalado un parche :) Así que necesito una explicación para tontos jajajaa ... Si alguien me puede ayudar estaré muy agradecida.
  • AuronAuron Member Posts: 8
    edited July 2014
    Ayla said:

    Hola, espero que me podáis echar una mano porque la verdad que no tengo ni idea de como instalar el parche con los subtítulos. Nunca he instalado un parche :) Así que necesito una explicación para tontos jajajaa ... Si alguien me puede ayudar estaré muy agradecida.

    Hola!

    Descomprime el parche en el directorio raiz de la carpeta del juego y ejecuta el exe. Sigue las instrucciones que te saldrán en una ventana de MSDOS, una vez instalado podrás cambiar el idioma dentro del juego. Te advierto que el parche tiene errores, y personalmente no aconsejo instalarlo. Si quieres jugar al juego en castellano yo esperaria a la traducción del Clan DLAN.

    Un saludo


    CrevsDaak
  • Cr4zyJCr4zyJ Member, Mobile Tester Posts: 208
    I was told by dee that bg2 1.3 should have support for spainish (text). Check my bg2ee beta/ final release question/answer thread in the english bg2 section for the post
  • ImmortalityImmortality Member, Translator (NDA) Posts: 70
    AFAIK, the upcoming patch will have the Spanish language included.

    Tradu: Me han dicho en Beamdog que el siguiente parche está al caer, e incluirá la tradu al castellano.
  • lezcanolezcano Member Posts: 1
    weeeee sos re groso gracias por el parche en español lo busque por todos lados 6 meses y lo encontré
Sign In or Register to comment.