Es un aventura a parte de la principal, está entretenida, la historia consiste en que a tu grupo de aventureros los secuestraron y los obligan a pelear por su vida a lo largo de diversas batallas para entretenimiento de una multitud de espectadores en la infraoscuridad.
Con el último parche han creado un nexo de unión entre la aventura principal y los Fosos Negros, no digo más para no arruinar la sorpresa a quien no la haya descubierto jaja.
Me puede decir alguien cual es el nexo de unión, tengo al drow Baeloz y solo me queda matar a sarevok, me gustaría saberlo porque creo que Baeloz y los fosos negros están relacionados, he buscado por google y no he encontrado la forma de hacer los fosos negros desde la aventura normal.
Por no abrir otro hilo, hay alguna manera que no sea con mods para bajar la reputación del juego, que no sea matando inocentes o tomando decisiones deleznables?.
En caso contrario cual es el modo de bajar la reputación , lo mas "poco a poco" posible?.
Roba en una casa forzando una cerradura y deja que te pillen. Cuando llegue la guardia intenta sobornarlos. Bajara la reputación y te atacaran. Tirales algo que los incapacite y no los mate o atraelos con un personaje mientras huye el resto para luego echarle alguna invisibilidad, Despues de eso huye de la casa. Ya lo tienes -1 reputación por el hurto que es un crimen menor. (Ten en cuenta que los guardias de algunos sitios se dejan sobornar)
Comments
Me puede decir alguien cual es el nexo de unión, tengo al drow Baeloz y solo me queda matar a sarevok, me gustaría saberlo porque creo que Baeloz y los fosos negros están relacionados, he buscado por google y no he encontrado la forma de hacer los fosos negros desde la aventura normal.
Ok muchas gracias por la información.
En caso contrario cual es el modo de bajar la reputación , lo mas "poco a poco" posible?.
Saludos.
Ya lo tienes -1 reputación por el hurto que es un crimen menor.
(Ten en cuenta que los guardias de algunos sitios se dejan sobornar)