Skip to content

Consejos para principiantes

2»

Comments

  • TEOBACKTEOBACK Member Posts: 15
    DarKelP said:

    Es un aventura a parte de la principal, está entretenida, la historia consiste en que a tu grupo de aventureros los secuestraron y los obligan a pelear por su vida a lo largo de diversas batallas para entretenimiento de una multitud de espectadores en la infraoscuridad.

    Con el último parche han creado un nexo de unión entre la aventura principal y los Fosos Negros, no digo más para no arruinar la sorpresa a quien no la haya descubierto jaja.


    Me puede decir alguien cual es el nexo de unión, tengo al drow Baeloz y solo me queda matar a sarevok, me gustaría saberlo porque creo que Baeloz y los fosos negros están relacionados, he buscado por google y no he encontrado la forma de hacer los fosos negros desde la aventura normal.
  • GodKaiserHellGodKaiserHell Member Posts: 398
    edited July 2016
     
    Post edited by GodKaiserHell on
  • TEOBACKTEOBACK Member Posts: 15


    TEOBACK said:

    no he encontrado la forma de hacer los fosos negros desde la aventura normal.

    No se puede.


    Ok muchas gracias por la información.
    CrevsDaak
  • TEOBACKTEOBACK Member Posts: 15
    Por no abrir otro hilo, hay alguna manera que no sea con mods para bajar la reputación del juego, que no sea matando inocentes o tomando decisiones deleznables?.

    En caso contrario cual es el modo de bajar la reputación , lo mas "poco a poco" posible?.


    Saludos.
  • SymeSyme Member Posts: 23
    Roba en una casa forzando una cerradura y deja que te pillen. Cuando llegue la guardia intenta sobornarlos. Bajara la reputación y te atacaran. Tirales algo que los incapacite y no los mate o atraelos con un personaje mientras huye el resto para luego echarle alguna invisibilidad, Despues de eso huye de la casa.
    Ya lo tienes -1 reputación por el hurto que es un crimen menor.
    (Ten en cuenta que los guardias de algunos sitios se dejan sobornar)
  • TEOBACKTEOBACK Member Posts: 15
    ok gracias lo probare.
Sign In or Register to comment.