Voces en español?
blackmamuth
Member Posts: 19
Aparte de todo el lio del dialogo, sabemos si habra la opcion de tener las voces en español?
1
Comments
Las voces del audio para los NPC originales si que estarán en español.
Para los nuevos NPC solo estarán en Ingles, ningún otro idioma por el momento esta fuera de su presupuesto.
El audio es una opción independiente al texto de dialogo.
Jugaste?
En España por lo menos el juego original sí que salió con voces en español, ya te digo yo que sí. No olvidemos la voz de Valygar Corthala, que es algo famosilla por cierto. Luego también había doblajes cutres como el de Aerie. Algunas de sus frases no tenían ni sentido. Si no me creéis, probad a ponerla como líder del grupo. Lo que significa saltarse una "coma", madre mía.
Me acuerdo de la locura de las conversaciones en Español. Los demás en inglés totalmente.
Manda tus reclamaciones a Beamdog o a tu amigo Tanthalas (Es coña), nos vemos por Dlan que me estoy poniendo al día que llevaba unos días desconectado por el curro.
En fin...
Además compre el juego sin pensarlo cuando @lekian comentaba que estarían las voces en español. Dado que ya estaban traducidas. Lo que empezó a chocar y a oler mal fue empezando por la música, dado que han cambiado hasta el compositor y todo lo demás parece ser que son licencias.
Y porque D&D cuando es Forgotten realms. Miles de preguntas vienen a mi cabeza, pero no es el hilo ni el mismo post.
Respuesta al ticket:
Pdaigle (Beamdog)
Dec 12 12:00 (CST)
Hello,
Further language support will be coming in a future update.
Jamas juego en español, pero tengo una duda : las voces se doblan en el español de España, no ? No se toma en cuenta latinoamerica ?
:-( que desastre...
Salu2.
Saludos y paciencia.